Jump to content

INDICADOR DE MARCHA RECOMENDADA


javiergsaiz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, desde julio tengo un audi tt 1.8 tfsi s-line blanco ibis y en la ultima kdd en salamanca he visto que en el ordenador de los a3 y a4 vienen la opción de que salga un indicador que te dice la marcha recomendada según la velocidad y el par motor.

Yo creia que el ordenador es = para todos pero no viene en el TT¿esto es asi?alquien sabe del tema

 

Un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el a5 es en el menu CAR---Cuadro de instrumentos----Indicador de marcha recomendada.

Pero realmente no vale para mucho y te condiciona en exceso si vas haciendole caso.Esta programado para ahorrar combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprarme un A4 allroad y lo trae de serie y es manual, te indica la marcha recomendada y lo puedes configurar o para subir marchas o para bajarlas.

Por cierto hace una semana que lo tengo y es una pasada. No es el TT de mi mujer pero es el mejor complemento para tener de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.