Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es que a estos ya los tenemos muy vistos.... :p:p:p

Verdad Lorena????

Di que sí guapa!! Tu si que sabes!!! :kss1: :kss1:

Antonio, es que esto son cosas de chicas.... post-31930-1256902041.gif post-31930-1256902041.gif

Además piensa que si el romance del año sigue adelante, me quedo sin marido.

Así que si tengo que sustituirlo, uno guapo a rabiar, con pasta y con las artes marciales aprendidas, así me puede defender..... :drooling: :drool: :drool:

• Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
mejor ASI, no?

post-7953-1256894582.gif post-7953-1256894594.gif

Por supuesto que mejor ASI Joaquin, y porfiii, que no se te olvide esto:

post-31930-1256902146.gif

No se debe salir de casa sin sombrero, o cuando menos por las noches, que refresca..... :drooling:

post-31930-1256902199.gif post-31930-1256902199.gif

post-31930-1256902223.gif

Publicado
post-7953-1256894582.gif post-7953-1256894594.gif

Guaqui

que despues nos quedamos con el San Benito de vinagretas :drooling: :drool: :drool:

y ezo noheverdá...hip

Publicado

Verdad Lorena????

Di que sí guapa!! Tu si que sabes!!! :kss1: :kss1:

Antonio, es que esto son cosas de chicas.... post-31930-1256902041.gif post-31930-1256902041.gif

Además piensa que si el romance del año sigue adelante, me quedo sin marido.

Así que si tengo que sustituirlo, uno guapo a rabiar, con pasta y con las artes marciales aprendidas, así me puede defender..... :drooling: :drool: :drool:

Solo me resta por decir.....

Gonchito, ponte las pilaaaaasssssss!!! Que por lo que parece Reeves le gana a Di Caprio!!! Aunque claro, siempre te quedará consolarte con Hugh Laurie y su cazadorilla roja....

:kss1: :kss1: :p :P :p

Publicado
Tranquila Lorena que ya me encargaré yo de pilotar el C3 malva-maricón. :kss1::p

Y mientras estos se entretienen, me pondré a pensar en quien realmente me pone mí... que es... Keanu Reeves.

Por Dios!!!! Pero que mono es. :p:p

Eso es otra cosa... si pilotas tu el malvita, me pido ir de copi!!!! :p Contigo al fin del mundo wapa!! :kss1::drooling:

Además, a mi también se me ocurren "opciones" interesantes en las que pensar.... :p:lol2: .... por ejemplo Hugh Jackman..... :kss1:

con Andy Garcia y Hugh Laurie dentro del mismo coche y vosotras queriendo estar con esos dos piltrafillas :drool: :kss1:

Sabias palabras, Don Antonio ........ :drool: :p

Publicado

Verdad Lorena????

Di que sí guapa!! Tu si que sabes!!! :drool: :kss1:

Vosotras os lo perdeis .......... :drooling: :drool:

Será por mujeresssssssss ............ y hombressssssssss ... ehhh GonzAndy ??????? :kss1:

Publicado

Vosotras os lo perdeis .......... :drooling: :drool:

Será por mujeresssssssss ............ y hombressssssssss ... ehhh GonzAndy ??????? :drool:

David... hay hombres y hombres.....

post-19082-1256905766.jpg

post-19082-1256905773.jpg

post-19082-1256905783.jpg

post-19082-1256905803.jpg

post-19082-1256905813.jpg

Publicado
Vosotras os lo perdeis .......... :laugh::harhar:

Será por mujeresssssssss ............ y hombressssssssss ... ehhh GonzAndy ??????? :aw:

Y a mí qué me cuentas si a mí lo que me gustan son las mujeresssss??????????????

Díselo a GonzAndy ....

Publicado

Será por mujeresssssssss ............ y hombressssssssss ... ehhh GonzAndy ??????? :D

Y a mí qué me cuentas si a mí lo que me gustan son las mujeresssss??????????????

Díselo a GonzAndy ....

A ver si os aclaráis tú y el GonzAndy que estoy intentando contactar con el Keanu.

Pero claro, siempe y cuando mi marido te prefiera a tí... que yo no voy ser la mala de esta película.... :aw: :p:p

Publicado

Será por mujeresssssssss ............ y hombressssssssss ... ehhh GonzAndy ??????? :D

Díselo a GonzAndy ....

A ver si os aclaráis tú y el GonzAndy que estoy intentando contactar con el Keanu.

Pero claro, siempe y cuando mi marido te prefiera a tí... que yo no voy ser la mala de esta película.... :aw: :p:p

Por la mañana se lo preguntaré, ... cuando me venga a traer el zumito a la cama ...

Y tú no molestas, ... tontitaaaa ...

Publicado

Pero claro, siempe y cuando mi marido te prefiera a tí... que yo no voy ser la mala de esta película.... :harhar: :aw: :p

Yo creo que lo mejor va a ser dejarlos que se toquen, autotoquen o lo que sea y tu y yo nos vamos con Hugh Jackman y Keeneau... que ya que ellos no se deciden.... será lo del lila que los tiene confundidos... serán las feromonas de la cazadora roja... vete tu a saber?? pero alguien tendrá que tener un poco de decisión y me da que tendremos que ser nosotras...

(llama a Keeneau que yo llamo a Hugh Jackman...... rápiiiiidoooooo..... :D:p :P :laugh::p )

Publicado

Pero al keanu este que le ha pasado con la pinta de muerto de hambre que lleva????, lo ha arruinado la crisis y vive debajo de un puente o que????, me lo encuentro por la calle o en el tren y le echo un "jeurillo" :clap1: :p , AFEITATE MARRANO :laugh:

Publicado

Josemitaaaaa .... querías comentarios y ambiente, y ahora que lo tienes, llevas desaparecido unos cuantos díassss.

Ainsssssssssssss :thumbsup:

estara abrumado y celoson...por tus comentarios con Gonchi....eso te pasa pr darle todo tu amolll a el solito

Publicado

Josemitaaaaa .... querías comentarios y ambiente, y ahora que lo tienes, llevas desaparecido unos cuantos díassss.

Ainsssssssssssss :drooling:

Señor Doctor, cuanto tiempo.

Nos vemos en nada.

Hablamos para concretar lo del hueso :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.