Gonchita Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Es que a estos ya los tenemos muy vistos.... Verdad Lorena???? Di que sí guapa!! Tu si que sabes!!! :kss1: Antonio, es que esto son cosas de chicas.... Además piensa que si el romance del año sigue adelante, me quedo sin marido. Así que si tengo que sustituirlo, uno guapo a rabiar, con pasta y con las artes marciales aprendidas, así me puede defender..... :drool: :drool:
Aeval Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 mejor ASI, no? Por supuesto que mejor ASI Joaquin, y porfiii, que no se te olvide esto: No se debe salir de casa sin sombrero, o cuando menos por las noches, que refresca.....
Antonio V6 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Guaqui que despues nos quedamos con el San Benito de vinagretas :drool: :drool: y ezo noheverdá...hip
Aeval Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Es que a estos ya los tenemos muy vistos.... Verdad Lorena???? Di que sí guapa!! Tu si que sabes!!! :kss1: Antonio, es que esto son cosas de chicas.... Además piensa que si el romance del año sigue adelante, me quedo sin marido. Así que si tengo que sustituirlo, uno guapo a rabiar, con pasta y con las artes marciales aprendidas, así me puede defender..... :drool: :drool: Solo me resta por decir..... Gonchito, ponte las pilaaaaasssssss!!! Que por lo que parece Reeves le gana a Di Caprio!!! Aunque claro, siempre te quedará consolarte con Hugh Laurie y su cazadorilla roja.... :kss1: :P
Dr. House Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Tranquila Lorena que ya me encargaré yo de pilotar el C3 malva-maricón. Y mientras estos se entretienen, me pondré a pensar en quien realmente me pone mí... que es... Keanu Reeves. Por Dios!!!! Pero que mono es. Eso es otra cosa... si pilotas tu el malvita, me pido ir de copi!!!! Contigo al fin del mundo wapa!! Además, a mi también se me ocurren "opciones" interesantes en las que pensar.... .... por ejemplo Hugh Jackman..... con Andy Garcia y Hugh Laurie dentro del mismo coche y vosotras queriendo estar con esos dos piltrafillas :drool: Sabias palabras, Don Antonio ........ :drool:
Dr. House Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Es que a estos ya los tenemos muy vistos.... Verdad Lorena???? Di que sí guapa!! Tu si que sabes!!! :drool: Antonio, es que esto son cosas de chicas.... Vosotras os lo perdeis .......... :drool: Será por mujeresssssssss ............ y hombressssssssss ... ehhh GonzAndy ???????
Gonchita Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Vosotras os lo perdeis .......... :drool: Será por mujeresssssssss ............ y hombressssssssss ... ehhh GonzAndy ??????? :drool: David... hay hombres y hombres.....
Dr. House Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Vosotras os lo perdeis .......... Será por mujeresssssssss ............ y hombressssssssss ... ehhh GonzAndy ??????? :aw: David... hay hombres y hombres..... Y a mí qué me cuentas si a mí lo que me gustan son las mujeresssss?????????????? Díselo a GonzAndy ....
Gonchita Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Vosotras os lo perdeis .......... Será por mujeresssssssss ............ y hombressssssssss ... ehhh GonzAndy ??????? David... hay hombres y hombres..... Y a mí qué me cuentas si a mí lo que me gustan son las mujeresssss?????????????? Díselo a GonzAndy .... A ver si os aclaráis tú y el GonzAndy que estoy intentando contactar con el Keanu. Pero claro, siempe y cuando mi marido te prefiera a tí... que yo no voy ser la mala de esta película.... :aw:
Dr. House Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Vosotras os lo perdeis .......... Será por mujeresssssssss ............ y hombressssssssss ... ehhh GonzAndy ??????? David... hay hombres y hombres..... Y a mí qué me cuentas si a mí lo que me gustan son las mujeresssss?????????????? Díselo a GonzAndy .... A ver si os aclaráis tú y el GonzAndy que estoy intentando contactar con el Keanu. Pero claro, siempe y cuando mi marido te prefiera a tí... que yo no voy ser la mala de esta película.... :aw: Por la mañana se lo preguntaré, ... cuando me venga a traer el zumito a la cama ... Y tú no molestas, ... tontitaaaa ...
Aeval Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 A ver si os aclaráis tú y el GonzAndy que estoy intentando contactar con el Keanu.Pero claro, siempe y cuando mi marido te prefiera a tí... que yo no voy ser la mala de esta película.... :aw: Yo creo que lo mejor va a ser dejarlos que se toquen, autotoquen o lo que sea y tu y yo nos vamos con Hugh Jackman y Keeneau... que ya que ellos no se deciden.... será lo del lila que los tiene confundidos... serán las feromonas de la cazadora roja... vete tu a saber?? pero alguien tendrá que tener un poco de decisión y me da que tendremos que ser nosotras... (llama a Keeneau que yo llamo a Hugh Jackman...... rápiiiiidoooooo..... :P )
Dr. House Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Josemitaaaaa .... querías comentarios y ambiente, y ahora que lo tienes, llevas desaparecido unos cuantos díassss. Ainsssssssssssss
JOSE32 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 David... hay hombres y hombres..... Pero al keanu este que le ha pasado con la pinta de muerto de hambre que lleva????, lo ha arruinado la crisis y vive debajo de un puente o que????, me lo encuentro por la calle o en el tren y le echo un "jeurillo" :clap1: , AFEITATE MARRANO
Antonio V6 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Josemitaaaaa .... querías comentarios y ambiente, y ahora que lo tienes, llevas desaparecido unos cuantos díassss. Ainsssssssssssss estara abrumado y celoson...por tus comentarios con Gonchi....eso te pasa pr darle todo tu amolll a el solito
-JOSEMA- Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Josemitaaaaa .... querías comentarios y ambiente, y ahora que lo tienes, llevas desaparecido unos cuantos díassss. Ainsssssssssssss Señor Doctor, cuanto tiempo. Nos vemos en nada. Hablamos para concretar lo del hueso
Publicaciones recomendadas