Jump to content

Nokia N85 o BlakBerry 9000???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el tema es que me voy a llevar una de las lineas a Vodafone (la tengo de prepago en Movistar) haciendo contrato con ellos y estoy viendo que telefono pedirles a coste cero (o por lo menos por poca pasta, que ya pago la factura todos los meses y me llega) y estoy indeciso entre estos dos telefonos, la verdad es que llevo muchos años con Nokia y desde el viejo 3310 de hace ya años nunca he tenido ni un solo problema con Nokia, pero claro, la BlakBerry tine una pinta estupenda, y seria una gran sustituta para mi PDA (HP ipaq6915) que ya pide cambio (si es que estos de HP han montado una PDA bastante mala que no vale lo que cuesta, por lo menos desde mi experiencia) asi que no se cual elegir, como ya digo, yo estoy contento con Nokia (para mi forma de ver es calidad absoluta) pero la BlakBerry tiene muy buena pinta, vosotros que hariais?? alguien conoce que resultado dan estas BlakBery??? que me podeis decir??

 

El Nokia es este:

 

http://tienda.vodafone.es/movil/nokia/n85_...tion?s=contrato

 

La BlakBerry es esta:

 

http://tienda.vodafone.es/movil/blackberry/storm?s=contrato

 

Por cierto, valdria la pena la diferencia de precio (60 euros) entre esta BlakBerry y la BlakBerry 9000??? que seria esta:

 

http://tienda.vodafone.es/movil/blackberry...9000?s=contrato

 

Por supuesto si sabeis de otros modelos omarca que den ungran resultado y que cumplan conlas caracteristicas de estos dos pues estoy abierto a tenerlos en cuenta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Yo tengo el N85 8Gb y la Blackberry 8900, los dos de Vodafone... Y que quieres que te diga... Donde este el Nokia... Para mi lo tiene todo. Es el telefono mas completo que he tenido en la vida.

 

 

Que diferencias hay entre las dos??? me refieroentre el Nokia y la Blak 9000???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tengo el N85 8Gb y la Blackberry 8900, los dos de Vodafone... Y que quieres que te diga... Donde este el Nokia... Para mi lo tiene todo. Es el telefono mas completo que he tenido en la vida.

 

 

Que diferencias hay entre las dos??? me refieroentre el Nokia y la Blak 9000???

 

 

Ya te digo que la BB 9000 no la conozco y solo puedo hablar de la 8900. El nokia tiene conexion a Internet 3G o Umts que es muil veces mas rapida que la BB. Camara de fotos muchisimo mejor, 5Mp el Nokia 3.2Mp la otra... Interface de usuario muchhisimo mas sencillo, pa cuando pillas el de la BB han pasado tres semanas... La bolita de las BB se escacharra con la mirada...

 

MI voto sin duda para el Nokia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tengo el N85 8Gb y la Blackberry 8900, los dos de Vodafone... Y que quieres que te diga... Donde este el Nokia... Para mi lo tiene todo. Es el telefono mas completo que he tenido en la vida.

 

 

Que diferencias hay entre las dos??? me refieroentre el Nokia y la Blak 9000???

 

 

Ya te digo que la BB 9000 no la conozco y solo puedo hablar de la 8900. El nokia tiene conexion a Internet 3G o Umts que es muil veces mas rapida que la BB. Camara de fotos muchisimo mejor, 5Mp el Nokia 3.2Mp la otra... Interface de usuario muchhisimo mas sencillo, pa cuando pillas el de la BB han pasado tres semanas... La bolita de las BB se escacharra con la mirada...

 

MI voto sin duda para el Nokia

 

 

Ok :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También depende para que vas a usarlo. Las blackberry están más orientadas a comunicación via internet y organización de trabajo, mientras que el Nokia es más completo en cuanto a que no está orientado a algo concreto y tiene un poco más de todo.

También tengo que dar la razón a Jesusin en que la interfaz más sencilla es la de Nokia, como ocurre siempre, yo creo que los Nokia son los móviles más fáciles de usar desde siempre, pero todo es cojer costumbre con otro...y en lo de que la bolita de las BB es muy frágil y si la usas mucho se puede escacharrar fácilmente.

 

Dicho esto, yo he probado alguna BB y son una gozada. Si quieres un móvil tipo PDA así digamos profesional no te arrepentirás. Para móvil de día a día y conectarte a internet a veces, escuchar música, ver vídeos, hacer fotos...pues el Nokia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final el tema es como sigue:

 

Hize elamago de portabilidad de mi numero a Movistar y eseguida se pusieron encontacto conigo para ver el por que realizaba la portabilidad, asi que yo le comente que por el exceso de gasto y ellos me ofrecieron el N85 mas un 30% de descuento en la factura de los proximos 6 meses si cancelaba mi portabilidad y asi lo hice, asi que al final me quedo (de momento) con el N85 y en un futuro igual me cojo a mayores el BB cuando haga de nuevo la portabilidad de la otra linea (tengo 3) a Vodafone (eso claro, si sigue la BB en oferta, si no pues otra que me interese).

 

Bueno, ya contare como va el nuevo cacharrin.

 

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También depende para que vas a usarlo. Las blackberry están más orientadas a comunicación via internet y organización de trabajo, mientras que el Nokia es más completo en cuanto a que no está orientado a algo concreto y tiene un poco más de todo.

También tengo que dar la razón a Jesusin en que la interfaz más sencilla es la de Nokia, como ocurre siempre, yo creo que los Nokia son los móviles más fáciles de usar desde siempre, pero todo es cojer costumbre con otro...y en lo de que la bolita de las BB es muy frágil y si la usas mucho se puede escacharrar fácilmente.

 

Dicho esto, yo he probado alguna BB y son una gozada. Si quieres un móvil tipo PDA así digamos profesional no te arrepentirás. Para móvil de día a día y conectarte a internet a veces, escuchar música, ver vídeos, hacer fotos...pues el Nokia!

 

También decirte que para sacarle partido a la BB tienes que contratar la tarifa de datos, míratelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de los que opina que una BB solo vale la pena en caso de que o la vayas a usar para el curro, o la quieras para el correo....y del curro xD

 

 

En esto no tiene rival, pero si quieres ya el movil para algo personal, vete a otras marcas :rolleyes:

 

 

La BB me hubiera venido de perlas para el curro, pero es que al final en Vodafone solo me dieron a escojer entre el Nokia o nada, asi que antes de quedarme sin nada pues coji el Nokia.

 

Para el curro me acabare cojiendo un portatil de lo minis o seguire con la PDA hasta que pueda cambiar, y seguramente seguire con la PDA, por lo menos dos o tres meses mas, hasta terminar de pagar el portatil que tengo y meterme en otr portatil, y ya me cojo los dos, el grande y el chiquito y andando, quepor 1000 euros ya los hay elpak entero, y siya lo cojo sin SO me bajan otros 400 euros mas o menos.

 

Asi que a esperar tocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.