Jump to content

Arreglos, 2nda parte


Publicaciones recomendadas


Preciosas las llantas, la parrilla, las colas, el alerón y todo el coche vamos, muy buen gusto, me podrías pasar la referencia del aleroncillo????

 

Gracias compi :thumbsup:

 

Gracias, el aleroncillo no es original, solamente decirte que es el que se les pone a los serie 3 de bmw, es lo unico que te puedo decir, algo bueno del lado oscuro, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, es que tengo que dejar el coche en el pintor para ponerle y pintarle varias cosas y quiero aprovechar

 

Un saludo :thumbsup:

 

Pues ya qe lo dejas te recomiendo que hagas como hice yo, compre los aros cormados de los antinieblas, y les dije que me lo pusieran, y en las fotos los ves, quedan bastante bien la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, es que tengo que dejar el coche en el pintor para ponerle y pintarle varias cosas y quiero aprovechar

 

Un saludo :innocent:

 

Pues ya qe lo dejas te recomiendo que hagas como hice yo, compre los aros cormados de los antinieblas, y les dije que me lo pusieran, y en las fotos los ves, quedan bastante bien la verdad

 

Te a quedado IMPRESIONANTE ,muy buena eleccion .

 

Donde puedo conseguir los aros cromados.

 

Son tan dificiles de instalar como para llevarlos a poner al taller ,o ha sido aprovechando que estaba en el taller.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lorquinoaudi, me puedes decir donde esta ese taller para ponerle yo las colas del tubo de escape, si son amigos tuyos mejor gestionamos dia y hora y dejamos el coche mas elegante. saludos.

 

Hola, el taller done me lo han hecho esta en Lorca, si ves que te interesa dimelo y te pongo en contactos con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, es que tengo que dejar el coche en el pintor para ponerle y pintarle varias cosas y quiero aprovechar

 

Un saludo :innocent:

 

Pues ya qe lo dejas te recomiendo que hagas como hice yo, compre los aros cormados de los antinieblas, y les dije que me lo pusieran, y en las fotos los ves, quedan bastante bien la verdad

 

Te a quedado IMPRESIONANTE ,muy buena eleccion .

 

Donde puedo conseguir los aros cromados.

 

Son tan dificiles de instalar como para llevarlos a poner al taller ,o ha sido aprovechando que estaba en el taller.

 

Un saludo

 

Loa aros se pidieron en audi, son los de A5, no creo k sea muy complicado hacerlo, pero ya que estaba en taller, mejor lo hacen ellos que yo, seguro, jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lorquinoaudi, me puedes decir donde esta ese taller para ponerle yo las colas del tubo de escape, si son amigos tuyos mejor gestionamos dia y hora y dejamos el coche mas elegante. saludos.

 

Hola, el taller done me lo han hecho esta en Lorca, si ves que te interesa dimelo y te pongo en contactos con ellos

si me interesa, cuando puedas me lo gestionas, yo tengo tu numero de telefono, cuando sepas algo me lo dices y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.