Jump to content

lorquinoaudi

Miembros
  • Mensajes

    504
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lorquinoaudi

  1. No te creas que los 4 ####### no hacen kms, en mi actual taxi un octavia 3, 150cv ya voy por los 767 mil kms. Asi que tienes coche para rato. Jajajaja
  2. Muy buenas guantera. Soy lorquinoaudi, hace siglos que no entraba, antes tenia un c6 2.7 Tudi, que me reventó el cambio con 610 mil kms. He vuelto a entrar porque igual cambio el actual taxi por el a6 este nuevo. Que tal te va? Consumos? Me alegro de ver que sigues por aquí dando guerra. Jaja
  3. Bonito coche y el navegador debe de gustarte, lo has puesto hasta en 3 ocasiones!!! Jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. no, no tiene el autohold puesto...es cuando estas, por ejemplo aparcando que vas dando hacia delanta y hacia atras...ahi es cuando noto que la transicion de "D" a "R" y viceversa es lenta...aunque quizas sea la sensacion porque este cambio empieza a mover el coche de forma suave, no brusca como un DSG normal. He probado un bmw automatico este fin de semana y es brusquísimo en los cambios y en esta maniobra...el multitronic sueltas el pedal y empieza a moverse casi sin empujon, muy suave...quizas el coche si que se mueve instantaneamente pero yo no lo noto. Yo he hecho muchos kms con dos a6 multitronic y si te lo hace en las circunstancias que comentas te diria que es normal. A mi me lo hicieron los dos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Ese cuarteamiento te garantizo yo que no revienta. No x nada sino porque pongo un juego completo al año desde hace ya 14 años. Y es normal. Lo que te pasara a ti habria que ver el neumatico porque igual el que te lo dijo te lo dijo por decirte algo!! Enviado desde el pone.
  6. Esacto. El cuarteo de un neumatico se ve en el lateral y eso si que es peligroso. Me paso con la dunlop sport maxx rt que me traia el coche de casa con llanta 17 y 85000 kms. Eso si que es peligroso. Este "cuarteo" es como dices por girar en parado. Porque las voy rotando. Ahora van detras y antes iban delante. Este neumatico tiene 12 meses, de los cuales 3 meses las quito para llevar neumatico de invierno.
  7. Si te refieres a eso, eso no revienta. Es un desgaste normal del neumatico. Enviado desde el pone.
  8. Zapatilla no y el 90% por autovia. Van muy bien la verdad. Enviado desde el pone.
  9. 225-40-18 en supersport. Mi coche es el octavia 3, 150cv. Esos llevan 87700 kms. Soy taxista, lo digo por los comentarios que podrian venir tipo, esa rueda esta endurecida etc etc. Enviado desde el pone.
  10. No te digo que no pero estas también llevan homologacion audi y anuncian 71 decibelios. Enviado desde el pone.
  11. Me parece super chocante que las hankook en 225-50-17 94, tenga 64 decibelios de ruido cuando una 205-55-16 las tienen con 70-71-72 decibelios. Unicamente ese medida tienen como silenciosa. Lo veo rarisimo. Enviado desde el pone.
  12. Pues el 1er codigo que pone tiptronic no debe de ser muy correcto cuando el coche trae s-tronic. Raro no?
  13. Tienen muy buena pinta. Pero una pregunta. Si se fundiera un led, uno solo, daria aviso de bombilla fundida en el cuadro? Se pueden cambiar individualmente o hay que sustituir el faro? Enviado desde el pone.
  14. Y digo yo, ¿que tendrá que ver el paquete Bang&Olufsen 3D con el gancho de remolque para que lo tengas que cojer a la vez? Pues en el configurador si que deja poner el equipo musica sin nada mas. Que raro no? Enviado desde el pone.
  15. Una pregunta. Ese zapato verde a que corresponde? Es la 1era vez que lo veo. Enviado desde el pone.
  16. No es del todo correcto. En caso de movilidad reducida no se paga el Imp. de Matriculación e IVA 4 % En otras minusvalías no se paga el Imp. de Matriculación e IVA 21 % MI padre tiene un 33 % de minusvalía y paga el IVA al 21 % y está exento del Imp. de Matriculación. Alfa, lo has explicado muy bien, que por cierto, Certificado de Minusvalía para que sea efectivo ha de ser igual o superior al 33% 1º Caso, no se paga el Imp. de Matriculación e IVA 21 %. 2º Caso, con movilidad reducida no se paga el Imp. de Matriculación e IVA 4 % Tampoco se paga el impuesto Municipal o circulación, con el Certificado de Minusvalía en los dos casos citados. NO SON DESCUENTOS. Hay algunas páginas Webs que lo explican muy bien. Y mas sabiendo que ya algunos coches no llevan impuesto de matriculacion. Asi que beneficios de la minusvalia del 33%, es ninguna. Enviado desde el pone.
  17. Y esperate a que saquen el 200 cdi en el C, con motor Renault!!!! Jaja Enviado desde el pone.
  18. El problema aqui no es la cadena. Aqui es el tensor. La cadena se supone que dura toda la vida, pero aqui no es el problema. Es el tensor el que falla. Enviado desde el pone.
  19. Aqui no da esa opcion porque para este mercado una cosa va con la otra. Igual en otros paises si se puede. Ejemplo, en españa el passat bitdi 240cv viene con el cuadro totalmemte digital. Buscad de seguna mano en autoscout de alemania y vereis como hay passat 240cv con el cuadro normal. Pues esto es lo mismo, sera segun el mercado. También existe la posibilidad que sea una configuracion que pueda venir mas adelante. Enviado desde el pone. Puede ser que sea eso, pero a lo que si iría vinculado el MMI plus es a la pantalla grande del salpicadero, no?En la imagen del configurador se ve claramente que la pantalla del salpicadero es la pequeña, o sea el navegador básico. Me parece bien que se quiera justificar, pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo. PD: Y lo de la regulación lumbar de los asientos ya ni te digo lo que me parece... Lo de la regulacion lumbar si que no tiene nombre..... Enviado desde el pone.
  20. Aqui no da esa opcion porque para este mercado una cosa va con la otra. Igual en otros paises si se puede. Ejemplo, en españa el passat bitdi 240cv viene con el cuadro totalmemte digital. Buscad de seguna mano en autoscout de alemania y vereis como hay passat 240cv con el cuadro normal. Pues esto es lo mismo, sera segun el mercado. También existe la posibilidad que sea una configuracion que pueda venir mas adelante. Enviado desde el pone.
  21. Yo entiendo de que no se pueda ver. Sino nadie elegiria el virtual cockpit y el naviplus. Las fotos a veces engañan, no por engañar sino porque sea una configuracion para un pais en concreto. Y no para españa. Enviado desde el pone.
  22. Perdon no me deja poner enlace. Sale video en youtube 0-100 del 272 cv Enviado desde el pone.