Jump to content

Presentacion!!!


Aitor a4 avant

Publicaciones recomendadas


Hola a todos!!!!

gracias por los bonitos comentarios que me haceis :innocent: !!!

 

pues si son las imola en 18 color antracita y no llevo separadores ni nada pero iwal atras le pongo unos de 1 cm.... ya veremos.... y de suspension solo le e cambiado los muelles, por unos eibach.. enfin lo justito para que este wapo... los aros de atras.... nose si ponerselosssss, me tienen confundidoo!! jajajaj

y la pijadita pues... que me aburria y la pinté!!! jajjaja

 

las fotos las hice este finde pasado en la estacion de esqui de ordino, en andorra.... bonitos paisajes aunque un dia malo...

 

PD: alguna sugerencia de cambios???? nose que mas hacerle... jjjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres Aitor??'

 

La verdad que el coche esta guay, a mi me gusta aunke yo no le puse las llantas negras xq no me convencian, pero queda wapo ese modelo.

 

Aver si empieza a nevar que tengo ganisisisisisisisimas de esquiar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres Aitor??'

 

La verdad que el coche esta guay, a mi me gusta aunke yo no le puse las llantas negras xq no me convencian, pero queda wapo ese modelo.

 

Aver si empieza a nevar que tengo ganisisisisisisisimas de esquiar!

pues soy de terrassa, barcelona. ya a mi negras tampoco me covencian pero estas al ser gris las vi diferentes...y cuando me canse pues una pintadita y ale... Pues si a ver si empieza a caer paquetes de niveeee y a surfear jajajjaja yo estoy ansiosooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres Aitor??'

 

La verdad que el coche esta guay, a mi me gusta aunke yo no le puse las llantas negras xq no me convencian, pero queda wapo ese modelo.

 

Aver si empieza a nevar que tengo ganisisisisisisisimas de esquiar!

pues soy de terrassa, barcelona. ya a mi negras tampoco me covencian pero estas al ser gris las vi diferentes...y cuando me canse pues una pintadita y ale... Pues si a ver si empieza a caer paquetes de niveeee y a surfear jajajjaja yo estoy ansiosooo!!

 

de momento solo nos keda el rollo de skiar en kama xD jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
buenas... pues gracias al forero francho666 y a su gran brico del pomo s-line por 30euritos, ya esta aki mi primera mods junto al pintado del cenicero y el canvio....

 

Me alegro de ver ese precioso pomo en el interior de tu coche :shy:

 

Y gracias a ti, que me hace mucha ilusion que os ayude el BRICO.

Te ha quedado muy bien el cenicero pintado.

 

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.