Jump to content

Pintado sensores aparcamiento


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Primero he intentado varias busquedas sobre este tema, lo mas que he encontrado es alguna respuesta en la que dice que el frontal del sensor es desmontable, pero no si se puede repintar o no, vamos que el caso es que no he encontrado nada, ahora eso si, ya tengo un master en reparacion de arañazos y limpieza de carroceria.

 

El caso es que pienso ponerle el sensor de aparcamiento y estoy buscando sensores, casi todos los que encuentro ya estan pintados y por la ley de murphy ninguno del color de mi coche, por lo que tengo dos opciones:

 

- quitar la pintura que tenga el sensor

- pintar encima de la pintura que tenga ya el sensor.

 

mi duda es si esto afectara al sensor, ¿alguien ha tenido el problema?.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estamos hablando de parktronic original AUDI o similar?

hay sensores que viene sin pintar en negro para que tu les pintes

Si, estoy hablando de hacer el retrofit para ponerle los sensores (todo original audi) , vamos como lo que ha hecho style, necesito:

 

-sensores: 4x 7H0 919 275 E

-cableado: ya lo he pillado en stagemotion.

-la chicharra para los pitidos 8E0 919 279

- la centralita :4F0 910 283 F

- los soportes de los sensores, creo que 4E0 906 629A y 4E0 906 630A

 

Como he comentado, el coche es de color gris, y los que encuentro por ebay son casi siempre negros, por lo que tengo que hacer algun apaño con la pintura, y es esa justo la duda que tengo, si al repintarlo tendre problemas, o si se le puede quitar la pintura con algo sin dañar el sensor.

 

Es cierto que se pueden comprar sin pintura, pero esos son los originales y cuestan bastante mas.

Editado por judillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le pasas una lija de grano fino (lija de agua) luego puedes repintarlos, intenta buscar los mas claros posibles

probare a ver que tal queda, estoy esperando a recibir unos usados que no han costado muy caros, ya que tenia que probar, y si se puede hacer bien, pues me lanzo a comprar mas aunque esten pintados. Ya comentare a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que compres el mismo producto por dos veces, aunque caso de choque y no te dejen nota alguna bienvenidos serán si se cargan alguno.

 

Yo he pintado sensores varias veces y no anula su función original, con lijarlos sobra. pintalos sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.