Jump to content

Interface multimedia RNS-D


Josete04

Publicaciones recomendadas

He comprado un interface multimedia para un navegador RNS-D pero finalmente el navegador que compré es el RNS-E así que no me vale. Sabéis si existe algún adaptador para poder usarlo? Sino me tocará comprar otro. En la tienda (muy nombrada en este foro) no me lo quieren cambiar, dicen con razón que hubiera estado más atento, pero tiene su garantia y esas cosas.

Por cierto si alguien lo quiere lo voy a vender, está sin estrenar. Zona sur de Madrid.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He comprado un interface multimedia para un navegador RNS-D pero finalmente el navegador que compré es el RNS-E así que no me vale. Sabéis si existe algún adaptador para poder usarlo? Sino me tocará comprar otro. En la tienda (muy nombrada en este foro) no me lo quieren cambiar, dicen con razón que hubiera estado más atento, pero tiene su garantia y esas cosas.

Por cierto si alguien lo quiere lo voy a vender, está sin estrenar. Zona sur de Madrid.

Saludos.

 

No se si existira ese adaptador pero si no lo hubiera, no lo compres ahi... :ranting2:

Menudo servicio enfin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.