Jump to content

Ralenti inestable


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Hace ya algun tiempo que me pasa esto, cuando esta el coche al ralenti, me suben un pelin las revoluciones, se pone a 1000rpm aprox.

 

Nunca ha sido tan acusado como hasta ahora, que practicamente, cada dia que cojo el coche me pasa varias veces.

 

Estuve hablando con el mecanico y me dijo que eso podria ser que entrase mas aire de lo normal al motor.

 

Vosotros que pensais? :thumbsup:

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvidaba deciros que el perido con las revoluciones altas varia, a veces unos pocos segundos, a veces 10 segundos...

Limpieza de caudalimetro te pide ya el coche, y la mariposa, busca un brico en la seccion de trucos, donde ponga limpieza caudalimetro y mariposa, a todos nos pasa eso, y despues de limpiarlo y pasarle el VAG com con un ajuste basico queda como nuevo...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando por bricos y solo he encontrado el de la limpieza del colector de admision y la mariposa.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148504

 

Hay alguno mas? No encuentro el del caudalimetro :flwrs:

 

:cfsd1:

Editado por Uri_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el mio se me sube de vueltas al arrancar por primera vez en el dia,al estar completamente frio...pero...yo no tengo turbo,que puede ser?

 

Eso es normal! No te puedo dar una explicación técnica pero no debes preocuparte.

 

El mío en frío (sobre todo por las mañanas) está sobre 1000RPM.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el mio se me sube de vueltas al arrancar por primera vez en el dia,al estar completamente frio...pero...yo no tengo turbo,que puede ser?

 

Eso es normal! No te puedo dar una explicación técnica pero no debes preocuparte.

 

El mío en frío (sobre todo por las mañanas) está sobre 1000RPM.

 

Un saludo

 

pufff pues es un alivio porque yo pensaba que hera por algo.gracias tio!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es del estarter automatico, se sube de vueltas solo para no pararse el motor al estar frio, es como para que arranque mejor, cuando lleva 1 minuto encendido mas o menos se baja a sus revoluciones normales... a todos nos pasa lo mismo no os preocupeis jejeje, almenos en los Gasolina jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.