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TitusA3

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    Audi Allroad 2.5 TDI Quattro 180cv 2004

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  1. Hola, rescato este brico para ver si los creadores siguen por aquí o alguien puede ayudarme, tengo un Allroad del 2004 con botones para cambiar marcha (tiptronic)en volante( No es multifuncion) he comprado un volante 4F de 3 palos con levas y multifuncion con el cableado, he buscado muchísima información y mas o menos lo tengo claro pero me falta un esquema que no consigo ver en los foros por que las fotos subidas son de hace muchos años y ya no se muestran. Tengo solucionado el tema airbag doble etapa soldando cables en paralelo, no hay fallo de airbag en cuadro marcador.
  2. Funciona muy bien el sensor, es mas, puedes regularlo con el móvil y decirle a que cantidad % de luz quieres que se active ... tienes que ir probando porque no sabría decirte ahora el tanto % que viene de serie pero yo no lo he tocado y es muy preciso y se enciende cuando debe desde mi punto de vista... El sensor lo pegas donde tu quieras yo no lo pongo en el cristal porque me parece un poco antiestético...lo tengo pegado debajo del mando de luces en el reborde que sobresale...
  3. Hola, Casi seguro al 95% que se te ha inundado la zona donde va la centralita de la caja de cambios, me ocurrió lo mismo. La centralita del cambio esta justo debajo del asiento del copiloto: -retirar el asiento Copiloto para atrás del todo. -Quitar primero guantera copiloto(son 4-5 tornillos) -quitar 2-3 tornillos de la moldura lateral interna (Plástico). -ahora ya puedes tirar de la moqueta hacia a ti y levantarla todo lo que puedas. -veras una caja negra que le llega un mazo de cables bastante gordo.(seguramente ya veas toda la zona mojada) - dentr
  4. Hola, yo pude al final reparar mi fallo, no subía apenas de la rueda trasera derecha era como que le costaba mucho y cuando subía 1 centímetro ya no podía más y el compresor ahí se quedaba encendido hasta que por temperatura de paraba, todo era muy raro porque esa misma rueda lo poco que conseguía subir luego no tenía perdida ninguna, por lo que descarté que tuviera una fuga en la balona... total que me dio por meterme debajo del coche y mirar el bloque de válvulas (esta justo donde acaba la rueda de recambios al lado del compresor) Tiene 6 tubitos de colores y 4 de ellos pertenecen a las rued
  5. Recomendación, levantar moqueta de los pies lado pasajero(sacar primero guantera) bajarla con la mano y veras una centralita (tiene un plástico por encima protector. Puede ser que te haya entrado agua por obstrucción de hojas en los desagües (zona batería). Si ves que esta sulfatada la centralita por debajo te recomiendo sacarla y abrirla, limpiarla con líquido para limpiar componentes eléctricos. Saludos.
  6. Hola, mil gracias por el aporte, estos días haré revisión de todo la tubería que comporta el sistema de suspensión y os comento a ver que encuentro. Muchas gracias.
  7. Hola, a mi me pasa algo parecido, no he cambiado aún nada porque hace poco que tengo este vehículo (allroad 2.5 tdi ) , con vag com hice un ajuste básico y la primera vez salio mal, pero la segunda vez el coche quedo bien, tonto de mi que subi con el gato un lateral el otro día sin acordarme de ponerlo en modo elevador (dejando pulsado los botones subir y bajar 5 segundos) y desde entonces tengo una rueda que apenas sube... tengo que volver a hacer ajuste básico pero seguramente tenga que cambiar segmentos del compresor con el kit que decís.... podéis pasar fotos del tubo del compresor y por
  8. En esta foto se aprecia como lo tengo en modo AUTO aunque en la carátula original del allroad no lo marca...
  9. Muchas gracias por el aporte, he rebuscado mucho estos días como tu bien dices por otros foros (ingleses) y llego a la misma conclusión, de origen no se puede activar pero los gurús de la electrónica seguramente han modificado la codificación de alguna manera. Cuando lo descubra haré un brico para que la gente lo solucione rápido si tener que buscar y buscar... saludos y gracias.
  10. Igual es que no entiendes mi humor, no entiendo porque os molesta. (Aplico la misma lógica que la primera respuesta que se me ofreció con “humor”).
  11. Mi punto de vista es que si no entiendo o no se de que va el tema no me meto primero para opinar sobre el personal y sus criterios y segundo para enviarme al concesionario oficial, te agradezco esto último, por el resto considero que lo único que aporta es generar páginas a este post... Y siendo cordial por si tenias dudas paja=contenido irrelevante .
  12. Hola, Para posibles aventureros que deseen cambiar y montarse un Navegador RNS-e: Hay algunos bricos de como hacerlo , por eso solo voy a aportar lo que en casi ninguno mencionan. Primero comprar el cable adaptador iso a rns-e : https://www.amazon.es/dp/B01I17ISTS?ref=ppx_pop_mob_ap_share Comprar también el cable convertidor antena a fakra: https://www.amazon.es/dp/B01H6SMZD8?ref=ppx_pop_mob_ap_share Conectar lo cables no tiene ningún misterio porque simplemente llevan una posición y no son intercambiables por lo que no hay posible
  13. Hola, Recientemente he montado en mi Audi Allroad C5 año 2003 el módulo de luces automático que de serie no vienen en estos modelos. Lo he comprado en Aliexpress por 32 euros: https://a.aliexpress.com/_BUvqhC No tengo fotos del montaje pero es muy muy sencillo: (Del modulo nuevo Primero sacar de la ruleta el embellecedor (aluminio) Para sacar la moldura redonda que no corresponde al audi allroad, no poner el embellecedor todavía!!!esperar al final) 1-Sacamos modulo luces (donde enciendes las luces) Empujas la ruleta para adentro fuerte y haces como si
  14. Hola, Aquí te dejo varios enlaces del modelo exacto: https://www.amazon.es/dp/B07MW18CSR/ref=cm_sw_r_cp_api_i_.xQpFbHS16W50 https://a.aliexpress.com/_BSAQv0 OJO: si intentas soldarlo tu te aconsejo que busques video tutoriales y que practiques antes si no tienes experiencia. Saludos.
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