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TitusA3

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  1. El compresor lo dudo, hecha aire frio, el problema tiene que ser la trampilla que lleva en el motor que esta debajo de la guantera... Pero queria preguntar por si a alguien le había pasado e ir al grano... Lo de la temperatura es muy extraño, tengo un bmw 320d e46 150 cv y os aseguro en 2 min esta a 90 grados, tambien es verdad que estos coches tienen un calentador electrico aparte para calentar el agua antes...
  2. Hola, Como bien dice el título, tengo un A3 con motor 1.9 tdi 130cv 6V asz del 2001 y lo tengo desde hace 8-9 meses, desde que lo tengo siempre me ha tardado en coger temperatura, en verano no me ha preocupado, pero ya mismo tenemos el frío aquí y me preocupa por las mañanas a las 6 de la mañana no poder poner la calefacción del coche ya que tarda mucho en coger temperatura, el coche lo usami novia a diario para ir al trabajo (20-25 min) y me comenta que va todo el camino con la aguja a 60 y que cuando esta llegando a su trabajo empieza a subir.... Tengo que decir que creo que el termostato no es, porque lo compre en febrero el coche y el invierno pasado a temperaturas bajas de 5-10 grados el coche tardaba lo suyo en coger temperatura pero despues al cabo de mucho llegaba a los 90 grados y los mantenia sin bajar yendo por autopista bastante rato... Tambien aprovecho para comentar otro fallo y es que solo sale aire caliente por los aireadores del medio, por los laterales sale frio-templado... Y en verano con el clima mas de lo mismo pero a la inversa... Frio por el centro y frio-templado por los laterales.... Un saludo
  3. a mi me interesa tambien, donde se compran?
  4. Gracias, la verdad que se me quedó a medias la contestación [emoji28], y sin querer le di a enviar
  5. Seguramente es el relé, se encuentra en el mismo boton Warning es una sola pieza, a mi me paso lo mismo y lo cambie, compre uno de desguace por 10-15 euros creo y solucionado. Saludos
  6. Es lo mas fiable porque lo que te muestra es la temperatura real del agua, son los datos que le llegan a la centralita, a si que son 100% fiables, ademas el canal 17 es la velocidad en digital y es mas fiable que la de la aguja, compruebalo tu mismo con un gps. Saludos
  7. Yo me lo miraria muy seriamente el tema, para salir de dudas puedes desde el clima ponerlo en modo diagnostico y no recuerdo que canal es pero puedes ver la temperatura del agua en grados, para poner el clima en modo diagnostico si mal no recuerdo es apretando a la vez la tecla recirculacion de aire y la flecha arriba, las dos a la vez y luego puedes buscar el canar y confirmar con la recirculacion, el canal 17 es la velocidad en dijital y el 27 las revoluciones, el agua no se cual es pero si buscas en el foro te sale lo que significa cada canal. Saludos Con esto te refieres mediante VAG COM? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, NO, simplemente desde el climatizador del coche, mirate este post, te explica como hacerlo y que significa cada canal, el del agua del radiador es el 51. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/211394-codigos-secretos-del-clima/ SIRVE PARA EL CLIMA ANTIGUO Y DEL DEL RESTYLING. VIDEO:
  8. Yo me lo miraria muy seriamente el tema, para salir de dudas puedes desde el clima ponerlo en modo diagnostico y no recuerdo que canal es pero puedes ver la temperatura del agua en grados, para poner el clima en modo diagnostico si mal no recuerdo es apretando a la vez la tecla recirculacion de aire y la flecha arriba, las dos a la vez y luego puedes buscar el canar y confirmar con la recirculacion, el canal 17 es la velocidad en dijital y el 27 las revoluciones, el agua no se cual es pero si buscas en el foro te sale lo que significa cada canal. Saludos
  9. TitusA3, mira aer si lleva unos calentadores de agua ala salida de culata, encima del cambio,3 en concreto creo, que estan quemados seguro,saca uno y compruebalo Hola, muchas gracias por contestar, calentadores de agua? podrias enseñarme exactamente como son? gracias
  10. Con vag tacho selecciona la centralita M73 creo que era, prueba con la v2 tambien. es un motometer tu cuadro casi seguro, pero igualmente para cambiar el softcoding creo que no te hace falta el PIN, pruebalo pero no es tan dificil, pon de softcoding 06140 , mi coche es MFA y es del 2001 y tdi tambien, a si que es ese el softcoding que tendrias que llevar. Pruebalo y me dices. Saludos
  11. Hola, Primero seria interesante saber el motor y año del coche, y a poder ser el marcador si es con MFA (media pantalla) o FIS (pantalla completa) , si lleva reloj digital o analogico(agujas). Cambiar la centralita no es la solución pues como no le pongas una que tenga el mismo SOFTWARE y HARDWARE la liaras mucho, ademas que la centralita lleva condigo PIN y tampoco te arrancar. Mira yo probaría de codificar primero el softcoding, depende del cuadro que tengas sera uno u otro, pero tenerlo todo a 00000 es por eso que te esta dando esos fallos en principio. El PIN del cuadro con vag tacho te lo tendria que dar, si no con el vag k comander te lo dirá. Si aún haciendo lo del softcoding sigue fallando, yo compraría un cuadro de desguace que sea similiar, tienes que tener en cuenta si tu cuadro lleva INMO 1,2 o 3 , pues despues para casarlo con la centralita se hace diferente y no todos los INMOS son compatibles entre si. Saludos
  12. a mi me ocurre lo mismo, probare con lo que decis. gracias
  13. Yo tengo un problema similiar, a ver si me ayudais porfavor, a mi lo que me pasa es que me tarda muchisimo en coger temperatura 1.9 TDI 130 cv año 2001, puedo estar por ciudad mas de 20 minutos y la aguja no empieza ni a subir todavia y lo que pasa es que me muero de frio en el coche porque no sale caliente el aire, despues de circular mas de 20-30 min acaba subiendo y se mantiene a los 90 grados y de ahi no baja ni estando a 0 grados ni yendo por autopista, a si que en principio descartaria el termostato porque mantiene la temperatura bien, lo que no se es porque tarda tanto en coger temperatura, tengo otro coche un bmw 320d e46 150cv y ese coge la temperatura en 3 minutos( tiene una bomba electrica que la calienta antes y aparte persianas en el radiador que no se abren hasta que no esta caliente). Saludos
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