Jump to content

barricuda

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de barricuda

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hola, hoy he cambiado el aceite y filtros y al querer resetar y cambiar intevalos al desplegar el menu " please select an operation" solo me aparece el de reset, mi version de vagcom es la 12.12 no se si tendra que ver algo, alguna ayudita.. gracias.
  2. Hola buenas a ver si alguien sabria decirme que ref es la grapa que creo que deberia de llevar aqui, llevo el filtro suelto por aqui, es un B7 v6 3.2. gracias.
  3. Bueno al final lo probe con el portatil mas viejo y sin problema, creo que podia ser el tipo de USB no se pero ya funciona, pero con el viejo. saludos.
  4. Hola buenas a mi no me pasa eso que comentas, lo que si he notado que es un motor muy caliente, despues de un rato en marcha esta hirbiendo, me comentaron que es normal
  5. Hola buenas perdon que soy muy novato con esto del vag com, compre hace tiempo el vag 12-12 en mundodiagnosis, para el ibiza de la mujer me funcionaba bien, pero para el audi 4 b7 3.2 v6 me da este error a veces al principio del scaner error o a medio scaner, alguna sugerencia de lo que puede ser ? El portatil funciona con el w-7. saludos.
  6. Gracias lo mirare lo desconocia por completo.
  7. Hola buenas empezamos con las dudas, actualmente tengo montada la radio de origen, pero la pantalla esta rota, funciona pero es inservible, mi intencion es montarle un android auto, que lleva incorporado el GPS, se puede aprovechar la antena GPS original si lleva que lo desconozco la verdad estoy fuera de mi mundillo. saludos.
  8. Hola buenas, saludos a todos, me presento soy Miquel desde Moia provincia de Barcelona, acabo de comprar un A4 avant b7 3.2 aut del año 2007, espero poder ayudar en lo que pueda, pero primero creo que me ayudareis mas vosotros. saludos.