Jump to content

Problema A4 2.7 TDI 190 cv


javicc6

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro. He entrado porque tengo un problema en mi A4 2.7 TDI... me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo...

 

Me compre el coche hace 1 año más o menos y a los 6000 km se me encendió el testigo de fallo del motor en el cuadro, lo lleve a la casa y al enchufarle el ordenador me dijeron el fallo había sido en la bomba de agua secundaria que había dejado de funcionar unos segundos (me dijeron que era una bomba eléctrica, yo ni sabía que mi choche llevaba dos bombas de agua). En la casa no me hicieron nada, sólo me quitaron la alarma del cuadro. Me dijeron que si me volvía a pasar que le cambiarían la bomba...

 

Ahora con 21000 km se me ha vuelto a encender... el coche está en garantía pero me da miedo que el fallo no sea de la bomba y sea un problema eléctrico...

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo te recomendaria que lo llevases al concesionario y lo revisen todo, sobre todo aprovechando la garantia.

 

Todos sabemos que la informatica tiene sus dias malos pero dos errores ya da que pensar, asi que ve al concesionario y que lo revisen todo.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro. He entrado porque tengo un problema en mi A4 2.7 TDI... me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo...

 

Me compre el coche hace 1 año más o menos y a los 6000 km se me encendió el testigo de fallo del motor en el cuadro, lo lleve a la casa y al enchufarle el ordenador me dijeron el fallo había sido en la bomba de agua secundaria que había dejado de funcionar unos segundos (me dijeron que era una bomba eléctrica, yo ni sabía que mi choche llevaba dos bombas de agua). En la casa no me hicieron nada, sólo me quitaron la alarma del cuadro. Me dijeron que si me volvía a pasar que le cambiarían la bomba...

 

Ahora con 21000 km se me ha vuelto a encender... el coche está en garantía pero me da miedo que el fallo no sea de la bomba y sea un problema eléctrico...

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Saludos.

 

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, con el mismo modelo entregado en Agosto 2008, y por los mismo kilometros. La diferencia es que la segunda alarma salió a los 2.000km de la primera y optaron por cambiarme la bomba del agua secundaria (exígelo) y todo ha ido perfecto.

 

Luego he tenido una época con dos alarmas: la de avería de freno eléctrico y la de sistema TPMS (presión de neumáticos) averiado. Han sido capaces de econtrar la causa y reproducirla. Pero ya llevo unos 3.000km (ahora tiene 16.000km) sin volver a aparecer. ¿Te ha aparecido esto a tí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, el freno eléctrico y el sistema de presión de neumáticos no me ha fallado (y espero que siga sin fallar)... ayer lo lleve a la casa y me dijeron que el fallo era el mismo, la bomba secundaria de agua, asi que el viernes que viene tengo que ir a que me la cambien...

 

El mío me lo entregaron en octubre de 2008, parece raro que nos pase exactamente lo mismo y con los mismos km... ¿es posible que las bombas que utilizaron en ese periodo estuvieran defectuosas? Quizá haya más gente que le haya pasado lo mismo...

 

Lo que sí me ha pasado es que últimamente alguna vez se me ha desconectado el sistama que te avisa cuando tienes un coche en el ángulo muerto (no recuerdo ahora como se llama), me aparece en pantalla "error de sistema" y se me desconecta. Al cabo de un rato le vuelvo a dar y funciona sin problemas. Ayer ya les dije en la casa y me dijeron que no sabían exactamente lo que era, que lo dejarían registrado por si luego fuera de garantía el problema va a más... de todas formas esto no me preocupa mucho...

 

Bueno, ya nos iremos contando si tenemos más fallos parecidos

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.