Jump to content

VOY A CAMBIAR LOS FAROS, PERO QUE BOMBILLAS PONGO


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas

pues el caso es que cambi mis restyling xunos nuevos pq se me estaban kdando opacos pero ahora con el cambio kiero ponerle unas buenas bombillas que sean potentes pero sin tener problemas de homologación ni historias raras necesito que me digais marca y modelo para poder comprarlo en cndiciones y sin fallos gracias compañeros. X cierto si alguien esta interesado en mis faros antiguos los dejo abuen precio los dos por 120 estan un poco empañaillos pero estan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mecme.

 

Bueno, como antes de la aparición del xenon y como me encanta la luz, dicen que no la veo, je, je, en mis anteriores coches siempre cambié las lámparas por unas de 100 W, pero en vista de tal como andan las cosas hoy en día si no pones xenon y aún así, lo recomendable es poner siempre 55 W de las de haz más blanquinoso.

 

Tanto Philips como Amolux, Osram y otras marcas te ofrecerán dichos productos salvando entre ellos lógicas diferencias de precios.

El tema de los faros empañados es algo común hoy día a muchos modelos de faros montados en una gran diversidad de vehículo.

 

En los A3 se empañan internamente, en los Opel Astra G terminan matizándose externamente siendo ambos de una prestigiosa y reconocida marca de iluminación: Hella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el caso es que cambi mis restyling xunos nuevos pq se me estaban kdando opacos pero ahora con el cambio kiero ponerle unas buenas bombillas que sean potentes pero sin tener problemas de homologación ni historias raras necesito que me digais marca y modelo para poder comprarlo en cndiciones y sin fallos gracias compañeros. X cierto si alguien esta interesado en mis faros antiguos los dejo abuen precio los dos por 120 estan un poco empañaillos pero estan bien.

sube alguna foto de los faros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.