Jump to content

Conexion Parrot a A4 B6


ESTOR

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,estoy mirando de sustituir mi actual Parrot un CK3000,por problemas de conexion con mi Nokia 5800,no hay manera de enlazarlo,estoy seguro que es problema del parrot porque lo he probado con otro movil y si que enlazo.Asi que he encontrado en foro de accesorios un parrot ck3100 y he comprobado que es compatible con mi nokia.asi que lo voy ha comprar para instalarlo,¿Alguna sugerencia?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el parrot ck 3000 que traia el coche enlazado precisamente a un nokia 5800 y funciona !!!

 

eso si, mi trabajo me dio. hasta que en algun sitio, no recuerdo si fue en el foro, encontré como se hacia. no lo recuerdo pero creo que habia que mandar un contacto al parrot y a partir de ahi ya enlazaba todo ...

 

siento no poder darte la info pero lo que si te digo es que funciona.

 

saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haría me gusta mucho mas la botonera del ck3000 (La botonera del ck3100 es horrorosa y no hay forma de integrarla en el coche). Lo facil sería actualizarlo.

 

Si aún asi quieres cambiarlo solo es seguir la instalación anterior y cambiarla por la nueva.

El Parrot CK3000 es el que tengo,pero no hay manera de enlazar ninguno de los dos nokia que tengo,y a mi mujer le instale en el coche un Parrot mk 6100 y con este modelo no tengo ningun problema.Supongo que es encontrarle el sitio idoneo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se enlaza, mi mujer tiene un 5800 y un CK3000 y se hace mandando un contacto por bluetooth al parrot y así te lo reconoce.

Pues muy bien señores,gracias a vuestra inestimable ayuda he consegudo ahorrarme unas pelillas,esta mañana he intentado enlazar el movil tal y como me habeis sugerido y !!EFECTIVAMENTE!!,se ha enlazado,lo siento por un compi forero que tenia a la venta un parrot y estaba a punto de comprarselo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.