Jump to content

Ultima Mod


Sero

Publicaciones recomendadas

Por fin me desecho de los huevos fritos del faro! Una mod. "facil" y barata;barata por que me regalaron los intermitentes en el conce y "facil" por que tube una guerra con los faros para kitarlos(sobre todo el izq... :lol2: ), total que este es el resultado(aunque no se aprecie muy bien en las fotos)

 

17102009108.jpg

 

17102009109.jpg

 

q os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias!

Lo se Mr A4!jeje loq pasa que lo fui dejando y asta aora...Eso si cuando lo agas armate de paciencia cn los put*s torniyitos sobre to del izq(segun estas montado), pero merece la pena.

Una cosa, los que tu montaste orenes-sline, eran de doble filamento?y te lucen igualmente naranja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que yo puse no son de doble filamento,son como las de serie pero cromadas,y lucen igual de naranja que las de serie

 

son estas

 

cimg1975n.jpg

 

y ASI quedan :lol2::drooling:

 

foto1ts.jpg

 

Salu2! :thumbsup:

Claro es que las que me dieron ami son del conce y son tambien de doble filamento por que son las unicas con los tetones descentrados y lucen digamos...mas amarillas que naranjas pero bueno estan bien! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que yo puse no son de doble filamento,son como las de serie pero cromadas,y lucen igual de naranja que las de serie

 

son estas

 

cimg1975n.jpg

 

y ASI quedan :thumbsup::thumbsup:

 

foto1ts.jpg

 

Salu2! :cfsd1:

 

Te importaria comprarme unas y mandarmelas, previo pago claro.

Por mi zona no las encuentro en ningun lado y me rrecorrido muchas tienas.

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedan muy bien,

yo tengo puestas unas de Dectane y no veo ninguna diferencia respecto al naranja de su luz.

 

 

veremos qué les parece a los chicos de la itv :conf:

 

A los de la ITV las cosas les parecen o no según la noche anterior hayan tenido juegos nocturnos con la parienta o no... es mundialmente sabido! jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.