Jump to content

CAJA CONTROLADORA O CENTRALITA LEDS S6


Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado los famosos LEDS del S6 originales, y voy a instalarlos. Pero me surge una gran duda.

Por mucho que he leido la cantidad de post que hay acerca de las cajas controladoras o "centralitas" no consigo entender su instalación.

Por la parte de brico, la de cortar y acoplar los leds no tengo problema.

Segun en todos los hilos tuning fanatincs vende unas cajas controladoras qe segun todo el mundo dice que no funcionan.Entonces si no funcionan para que las venden?

El Post de manuvs es el que mas claro tengo, pero eso de crearme yo la caja me da un poco de palo, porque seguro que me creo la placa y no funciona.

 

PAra los que teneis puestos estos leds podeis aclarar de forma mas clara como lo habeis conectado? y que caja controladora es la adecuada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufffff, es que hay mucho que explicar.

 

Has mirado bien el hilo que comencé yo titulado "cambio del frontal S6". En él se cuenta todo lo que preguntas además de los sinvivires por los que pasamos hasta que pudimos conectar las luces.

 

Resumiendo. Las centralitas que venden con ellos no dan garantías de que funcionen con todas las opciones. El porqué es sencillo: por lo menos las de tuning fanatics está pensada para ir junto a otra original del S6. Las pruebas que hizo dycal con ella fueron un desastre y al final desistimos de seguir intentándolo.

 

Al final tuvimos que ir a una empresa a que los conectasen y todo OK, control desde el FIS, atenuado, función antinieblas, coming-leaving, etc..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff, es que hay mucho que explicar.

 

Has mirado bien el hilo que comencé yo titulado "cambio del frontal S6". En él se cuenta todo lo que preguntas además de los sinvivires por los que pasamos hasta que pudimos conectar las luces.

 

Resumiendo. Las centralitas que venden con ellos no dan garantías de que funcionen con todas las opciones. El porqué es sencillo: por lo menos las de tuning fanatics está pensada para ir junto a otra original del S6. Las pruebas que hizo dycal con ella fueron un desastre y al final desistimos de seguir intentándolo.

 

Al final tuvimos que ir a una empresa a que los conectasen y todo OK, control desde el FIS, atenuado, función antinieblas, coming-leaving, etc..

 

Un saludo

west pero os adaptaron la centralita original del S6, o como os lo hicieron, pq hace falta una caja controladora que se encargue y se programen todas esas opciones.

Los otros hilos los he leido todos, el tuyo, de dycal. el de manuvs.

Pero claro, todo el mundo pregunta y pregunta, pero no se saca nada en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora veo este hilo.

 

A ver, la conclusión que saco. Las centralitas que venden para los leds, de momento y que yo sepa, NO sirven para hacer las funciones que necesitamos ya que están pensadas para llevarlas junto a otra que traen sólo los S6 y que no tenemos. La atenuación que yo llevo no sé conqué lo han hecho porque está ahí la clave de todo. Me parece que es una especie de transformador, pero no te sabría concretar. Lo único que te puedo asegurar es que en mi caso funciona a la perfección y hace todas las funciones como en un S6.

 

 

Las centralitas que compramos están adornando el garaje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.