Jump to content

Arranque a4


Zeatlot

Publicaciones recomendadas

Hola que tal ps vengo con este tema algo desesperado para ver si me pudieran ayudar ya que estoy muy decepcionado con mi automovil que compre ia ace como año y medio pero bueno esperemos que me puedan ayudar les comento:

 

Mi carro un audi a4 multitronic motor 1.8 turbo 2003 desde ace ya como 4 meses para atras al arrancar se apagava y ya agarrava como asta la 3 o 4 prendida y me estan comentando que puede ser una bobina que esta donde se introduce la llave que porque talves no reconoce bien la llave (el chip pues) y que es lo que ace que no lo deje prender y queria preguntarles, es muy posible que sea eso? ya que la refaccion en la audi me va a costar 2600 pesos y para que luego no sea eso ps.... y quisiera saver si a alguien mas ya le paso y si si era por eso o que otro problema podria ser?

 

Bueno gracias de antemano saludos desde mexico muchoacan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.