Jump to content

Frontal de 1.8T b5 en S4 b5???


nunomiguel

Publicaciones recomendadas


no se si te servira. pero fijate en los intercoolers por lo del aire.

 

Ola Coronel7!

Los intercoolers los tengo! Lo mas dudoso es el radiador. Mi gran si no es eso. Creo que los faros no seran problema, asi como intermitientes y frontal del chacis. Pero claro... y se no me vale?

Gracias por el detalle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valer creo que si te vale, pero como te dice coronel es porque el del B5 normal tiene los huecos mas pequeños, y si ya los S4 subren de temperaturas altas de admision para que limites mas los IC

 

Ola Pablo! Gracias.

 

Tengo los dos intercoolers perfectos! El accidente no los toco!

Pero lo del radiador del motor no lo se... Estuve mirando en recambios Oscaro y en su oferta pone detallado las medidas y si que cambian unos milimetros de uno al otro, pero no se hasta que punto el detalle tiene precision. Luego esta el del a/c, y me parece asy por arriba que si son parecidos!

Lo de motor a partes, puedo estar interessado en ello! Te dejo my privado y me envias un par de fotos del frontal del motor?

Y los turbos, estan bien los dos? Un colega puede estar por ellos. Es una question de hablar. Ya te dire algo.

Si me envias las fotos te las devolvere con una señal a su alrededor (las piezas que deseo). Gracias una vez mas y tengo un poquito de prisa en el tema del motor. Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.