Jump to content

Infalible!!!


Publicaciones recomendadas

Ola people!!!

 

Poes yo tenia el mismo problema que vosotros, dado a que fumaba en el cotxe (ahora con mi nen no fumo), y siempre este olia fatal, como es logico. Un dia un amigo me enseño el que usaba, i la verdad es que me passe al suyo. Era como un polvo que se echava en el cenicero, y quando apagabas el pito el humo que desprendia (segun la fragrancia seleccionada) era divino. Tambien al sacudir la ceniza se desprendia el olor. No me acuerdo el nombre, lo compraba en una gasolinera y venia en una pequeña bolsita, a unos 2 eu mas o menos. Pero eso ya es historia!

El verdadero truco lo descubri quando me subi al cotxe de un amigo que tiene unas cuantas perfumerias! Que flipante! Los huecos eses de las puertas estavan llenos de perfumes, de hombre y chica! Sabeis el olor que sentis quando pasais delante de una perfumeria? Poes asi ole mi bolido, sea qual sea el que lleve. Y no viene nada mal tener un perfume a mano quando estas fuera de casa, verdad??? :thumbsup:

Abraxos y provad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.