Jump to content

Problema en mi audi A3 8l


david_zafra

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.

El otro dia iba por mi pueblo con mi coche y derepente al coche le dejo de funcionar el turbo, era como si el coche tuviera un motor atmosferico, aunque el coche no echaba ni humo ni nada.

 

Fui para mi casa lo apage y al dia siguiente cuando lo fui a cojer el coche iva perfectamente.

 

He ido al taller y me an dixo que no pueden hacer nada asta que no vuelva a fallar.

 

Me podeis ayudar vosotros?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas.

El otro dia iba por mi pueblo con mi coche y derepente al coche le dejo de funcionar el turbo, era como si el coche tuviera un motor atmosferico, aunque el coche no echaba ni humo ni nada.

 

Fui para mi casa lo apage y al dia siguiente cuando lo fui a cojer el coche iva perfectamente.

 

He ido al taller y me an dixo que no pueden hacer nada asta que no vuelva a fallar.

 

Me podeis ayudar vosotros?

 

Muchas gracias.

 

Joer, diles que te metan la maquina de diagnosis y veran si hay algun error en la memoria, posiblemente sea una sonda de presion del turbo o el mismo lleno de carbonilla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dicen que la maquina no va ha detectar nada.....porque actualmente el coche no falla....

 

Puede ser del caudalimetro???

 

Hombre, cuando hay cualquier tipo de avería o fallo el código de error se queda registrado en la centralita hasta que se borra así que no te cuenten milongas. Eso si es un fallo electónico claro, si es mecánico como por ejemplo el tema de la carbonilla, no va a salir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dicen que la maquina no va ha detectar nada.....porque actualmente el coche no falla....

 

Puede ser del caudalimetro???

 

Hombre, cuando hay cualquier tipo de avería o fallo el código de error se queda registrado en la centralita hasta que se borra así que no te cuenten milongas. Eso si es un fallo electónico claro, si es mecánico como por ejemplo el tema de la carbonilla, no va a salir.

 

Saludos

 

+1

 

Si no hay fallo electrónico registrado, vete a limpiar la carbonilla del turbo, colectores y EGR, es un fallo muy común.

Y además, aunque no sea eso la causa (que casi seguro que sí es), mal no le va a venir esa limpieza :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dicen que la maquina no va ha detectar nada.....porque actualmente el coche no falla....

 

Puede ser del caudalimetro???

 

Hombre, cuando hay cualquier tipo de avería o fallo el código de error se queda registrado en la centralita hasta que se borra así que no te cuenten milongas. Eso si es un fallo electónico claro, si es mecánico como por ejemplo el tema de la carbonilla, no va a salir.

 

Saludos

 

Hombre si es carbonilla si que va a salir por que va relacionado, ya que si los alabes del turbo estan agarrotados por crabonilla tiene sobre presion y entra en limp mode con el consiguiente error en la centralita por fallo electronico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, vamos a ver yo ese mismo problema lo tenia en mi pequeñito de repente me cortaba el turbo y reducia velocidad y cortaba el encendido (ya se que es malo pero en mitad la autovia ...)volvia activarlo y resulto ser uno de las tuberias que va al turbo que estaba picada y perdia presion por ahi y cortaba el turbo, seguramente te habra pasado a altas revoluciones (2500 3000) o subiendo una pendiente, me refiero en la parte de arriba del motor pegando al salpicadero unos tubos que van a una electrovalvula, que te revisen dichas tuberias(si es eso arreglo barato a mi me costo 30 euros), si fuera el caudalimetro el fallo suele ser que no pasa de una velocidad aun cuesta abajo pero no corta el tubo porque es como si no llevaras y con este problema se nota en el coche cuando hace el corte, no soy mecanico pero por mi experiencia con ese problema espero poder ayudarte, un saludo (revisa tambien el catalizador que no tengas la ceramica suelta y te obstruya y haga corte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Muchas a gracias a todos, ire al taller para que me revisen estos tubos, ojala sea de esto porque sino??? no veas.....

Ya os dire cuando me revisen los tubos haber si estan picados o no??

 

Os agradezco muchisimo vuestras ayudas.

 

Un saludo

que te digeron, cual era la causa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas a gracias a todos, ire al taller para que me revisen estos tubos, ojala sea de esto porque sino??? no veas.....

Ya os dire cuando me revisen los tubos haber si estan picados o no??

 

Os agradezco muchisimo vuestras ayudas.

 

Un saludo

que te digeron, cual era la causa....

 

 

Me han dicho que lo mas seguro que sea del caudalimetro....pero como desde ese dia no me a vuelto a fallar...pues....si lo llevo a la audi me podrian decir con total seguridad si es de eso??

Que es lo que mejora un caudalimetro nuevo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas a gracias a todos, ire al taller para que me revisen estos tubos, ojala sea de esto porque sino??? no veas.....

Ya os dire cuando me revisen los tubos haber si estan picados o no??

 

Os agradezco muchisimo vuestras ayudas.

 

Un saludo

que te digeron, cual era la causa....

 

 

Me han dicho que lo mas seguro que sea del caudalimetro....pero como desde ese dia no me a vuelto a fallar...pues....si lo llevo a la audi me podrian decir con total seguridad si es de eso??

Que es lo que mejora un caudalimetro nuevo?

 

Un saludo

a mi despues del caudalimetro me paso lo que a ti y la cosa es valvula gr colectores y turbo sucio..limpieza del mismo y listo ..pero....en casa audi queria poner turbo nuevo 1200€ mas amno de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.