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Temperatura del agua


jazpiroz

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Hola,

 

Siento lo que te está pasando y espero que no sea la culata y que te lo solucionen pronto.

 

Mi coche es un A3 TDI 2.0 140 CV del 2008 y en el cartón de especificaciones aparece:

 

TIPO DE MOTOR: BKD (D)

 

Me puedes decir que tipo de motor te aparece a ti en el cartón, porque ya tengo los huev......s de corbata :cfsd1:

 

Gracias de antemano!

 

Salu2.

 

-David-

 

Pues no puedo mirar el cartón porque lo tengo dentro del coche, en el taller, no tengo ni idea de si es BKD pero he mirado el A3 de un amigo que se lo dieron poco después que el mío y su nivel del liquido de refrigeración está por encima del mínimo pero bastante bajo también...

 

 

Alguno que haya tenido problemas con la culata me puede contar si tardan mucho en repararlo y si le ha dado más problemas después este tema?

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Pues no puedo mirar el cartón porque lo tengo dentro del coche, en el taller, no tengo ni idea de si es BKD pero he mirado el A3 de un amigo que se lo dieron poco después que el mío y su nivel del liquido de refrigeración está por encima del mínimo pero bastante bajo también...

 

 

Alguno que haya tenido problemas con la culata me puede contar si tardan mucho en repararlo y si le ha dado más problemas después este tema?

 

 

Hola,

 

Podrías preguntarle a tu amigo, si su coche es un TDI Pre-Restyling, ¿qué tipo de motor le pone en el cartón?, por favor.

 

Es ya la 2ª vez en 20.000 Km que le relleno un poquito, y ayer me dió la sensación de que el color del anticongelante era un poco oscuro y ya me he acojonado pensando en que haya alguna fisura en la culata.

 

Gracias :drooling:

 

Salu2.

 

-David-

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Pues no puedo mirar el cartón porque lo tengo dentro del coche, en el taller, no tengo ni idea de si es BKD pero he mirado el A3 de un amigo que se lo dieron poco después que el mío y su nivel del liquido de refrigeración está por encima del mínimo pero bastante bajo también...

 

 

Alguno que haya tenido problemas con la culata me puede contar si tardan mucho en repararlo y si le ha dado más problemas después este tema?

 

 

Hola,

 

Podrías preguntarle a tu amigo, si su coche es un TDI Pre-Restyling, ¿qué tipo de motor le pone en el cartón?, por favor.

 

Es ya la 2ª vez en 20.000 Km que le relleno un poquito, y ayer me dió la sensación de que el color del anticongelante era un poco oscuro y ya me he acojonado pensando en que haya alguna fisura en la culata.

 

Gracias :drooling:

 

Salu2.

 

-David-

 

Yo le pregunto que le pone en el cartón, pero el coche es restiling, como el mio

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Me acaban de llamar del taller. Les han comentado en Audi que el problema va a estar en la culata, que la cambien y les envien la que tengo puesta. Le he preguntado al del taller como se rompe una culata porque a ver si me la van a cambiar y al año esta otra vez muerta, porque este es mi verdadero temor, que me la cambien y el coche ya se quede tocado para siempre... me ha dicho que es muy dificil romper una culata, que debe haber venido defectuosa...

 

Ahora mi pregunta es.... si te cambian solo la culata no hay ningún problema?? o deberian cambiarte ya todo el motor?

 

Yo siempre guardo los tiempos para las temperaturas, en plan antes de 90 grados de aceite de motor no le apreto mas de 2000/2500 vueltas y si le ha dado un poco de caña lo dejo reposar un rato antes de apagar el coche

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  • 2 semanas más tarde...

Porque la culata se fisure, no le pasa absolutamente nada al resto de los componentes del motor.

Si la culata a salido defectuosa y se la cambian, tendras que volver a hacer un rodaje, es decir, nada de chicha por lo menos en 4000 kms.

Pero cuando te cambien la culata el coche ira como siempre, no te preocupes.

Por cierto, dinos el codigo de motor cuando puedas, por curiosidad.

Un saludo

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Pues no puedo mirar el cartón porque lo tengo dentro del coche, en el taller, no tengo ni idea de si es BKD pero he mirado el A3 de un amigo que se lo dieron poco después que el mío y su nivel del liquido de refrigeración está por encima del mínimo pero bastante bajo también...

 

 

Alguno que haya tenido problemas con la culata me puede contar si tardan mucho en repararlo y si le ha dado más problemas después este tema?

 

 

Hola,

 

Podrías preguntarle a tu amigo, si su coche es un TDI Pre-Restyling, ¿qué tipo de motor le pone en el cartón?, por favor.

 

Es ya la 2ª vez en 20.000 Km que le relleno un poquito, y ayer me dió la sensación de que el color del anticongelante era un poco oscuro y ya me he acojonado pensando en que haya alguna fisura en la culata.

 

Gracias :notworthy:

 

Salu2.

 

-David-

 

Yo le pregunto que le pone en el cartón, pero el coche es restiling, como el mio

Puffff.

No me digáis que vamos a volver a empezar otra vez con las culatas en el modelo nuevo igual que con el "antiguo" BKD...

Salu2

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