Jump to content

Frenos S3... Compatibles??


Dj TaLi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!! LLevo unas semanas planteandome montarle los frenos del S3 a mi vehiculo. El caso es que en el desguace hay un S3 (pre) del mismo modelo que el mio y me gustaria saber si podria montarselo al mio sin ningun problema, es decir sin tener que adaptar nada... Lo habeis hecho alguna vez? Espero que podais ayudarme!! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos!! LLevo unas semanas planteandome montarle los frenos del S3 a mi vehiculo. El caso es que en el desguace hay un S3 (pre) del mismo modelo que el mio y me gustaria saber si podria montarselo al mio sin ningun problema, es decir sin tener que adaptar nada... Lo habeis hecho alguna vez? Espero que podais ayudarme!! Gracias!

 

Depende del año y modelo del coche podras montarlos o tendras que cambiar las manguetas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué modelom es el tuyo?

Según la consulta das a entender que también es un S3, lo cual no tendrías problemas, luego no entiendo la pregunta, asi que si está formulada es que seguramente no sea el modelo deportivo y sea un A3.

 

Si es de la motorización 1,6 o 1,8 necesitarás poner manguetas, si se trata de un TDI depende de su potencia me da la impresión de que te sirve sin necesidad de modificar nada.

 

Infórmate bien sobre el tema, con el que con uno de ellos puedes informarte en el de Carmelo en su segundo mega proyecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto Dj Tali, ya que estuve en la misma situación que tú y me informé bastante acerca del tema:

 

Si llevas el sistema de frenos FS III (discos de 280mm) tendrás que cambiar manguetas y portapinzas.

 

Si llevas el sistema de frenos del 1.8T (discos de 288mm) los frenos del S3 son P&P para tu coche, ya que no necesitas cambiar nada más que las pinzas y discos.

 

Saludos y espero haberte aclarado las dudas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué modelom es el tuyo?

Según la consulta das a entender que también es un S3, lo cual no tendrías problemas, luego no entiendo la pregunta, asi que si está formulada es que seguramente no sea el modelo deportivo y sea un A3.

 

Si es de la motorización 1,6 o 1,8 necesitarás poner manguetas, si se trata de un TDI depende de su potencia me da la impresión de que te sirve sin necesidad de modificar nada.

 

Infórmate bien sobre el tema, con el que con uno de ellos puedes informarte en el de Carmelo en su segundo mega proyecto.

 

Saludos.

 

Mi coche es el 1.9 tdi 110 (pre)... le mandare un mp a carmelo. Gracias por la info Patrick!

 

 

Te contesto Dj Tali, ya que estuve en la misma situación que tú y me informé bastante acerca del tema:

 

Si llevas el sistema de frenos FS III (discos de 280mm) tendrás que cambiar manguetas y portapinzas.

 

Si llevas el sistema de frenos del 1.8T (discos de 288mm) los frenos del S3 son P&P para tu coche, ya que no necesitas cambiar nada más que las pinzas y discos.

 

Saludos y espero haberte aclarado las dudas :thumbsup:

 

Hola, nose que sistema llevara mi coche es un tdi 110 del modelo pre. Sabes si es compatible? Yo creo que no... Ya me contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué modelom es el tuyo?

Según la consulta das a entender que también es un S3, lo cual no tendrías problemas, luego no entiendo la pregunta, asi que si está formulada es que seguramente no sea el modelo deportivo y sea un A3.

 

Si es de la motorización 1,6 o 1,8 necesitarás poner manguetas, si se trata de un TDI depende de su potencia me da la impresión de que te sirve sin necesidad de modificar nada.

 

Infórmate bien sobre el tema, con el que con uno de ellos puedes informarte en el de Carmelo en su segundo mega proyecto.

 

Saludos.

 

Mi coche es el 1.9 tdi 110 (pre)... le mandare un mp a carmelo. Gracias por la info Patrick!

 

 

Te contesto Dj Tali, ya que estuve en la misma situación que tú y me informé bastante acerca del tema:

 

Si llevas el sistema de frenos FS III (discos de 280mm) tendrás que cambiar manguetas y portapinzas.

 

Si llevas el sistema de frenos del 1.8T (discos de 288mm) los frenos del S3 son P&P para tu coche, ya que no necesitas cambiar nada más que las pinzas y discos.

 

Saludos y espero haberte aclarado las dudas :thumbsup:

 

Hola, nose que sistema llevara mi coche es un tdi 110 del modelo pre. Sabes si es compatible? Yo creo que no... Ya me contaras!

 

 

Creo que no es compatible y llevas el sistema FS III

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar mi ignoracia pero en este aspecto no estoy muy puesto, cuando hablais de manguetas a que os referiis? podiais subir una foto? Por cierto mañana paso por el desguace a por unas cosas y voy a fijarme en los discos y le hago fotos. Un saludo!!

 

La mangueta es donde va alojado el amortiguador, cojinete, disco de freno etc, va cogido al trapecio de suspension inferior y hay que cambiarla por que tu mangueta lleva el porta pinzas junto con la mangueta "es todo una pieza" y el del S3 el porta pinzas va atornillado a ella con lo cual al cambiar los disco por mayor diametro tambien tienes que cambiar las pinzas y porta pinzas con lo cual tu al llevarlas todo en una pieza no puedes montar esos discos.

 

Espero haberme explicado

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.