Jump to content

Duda en Avant


Xavi_888

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

tengo un A4 Avant y estaba convencido que los filamentos que llevan las ventillas del montante C eran parte de la luneta térmica. Pero que sorpresa esta mañana cuando al activarla se me ha descongelado la luneta trasera pero las ventanillas continuaban congeladas.

 

Alguien sabe qué función tienen eso filamentos ó para qué sirven?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

tengo un A4 Avant y estaba convencido que los filamentos que llevan las ventillas del montante C eran parte de la luneta térmica. Pero que sorpresa esta mañana cuando al activarla se me ha descongelado la luneta trasera pero las ventanillas continuaban congeladas.

 

Alguien sabe qué función tienen eso filamentos ó para qué sirven?

 

Muchas gracias.

 

Es la antena de radio.

 

¿Tienes puestas fotos de ese Avant Negro phantom?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Gracias por las respuestas, pensaba que la antena eran los dos filamentos verticales en el cristal trasero, mecachis, con lo bien que iría poder descongelar los cristales traseros en un momento...

 

angelsan: no tengo colgada en el foro ninguna foto del coche, pero si quieres puede subir alguan o enviártela, como prefieras.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.