Jump to content

Xavi_888

Miembros
  • Mensajes

    127
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Xavi_888

  1. Hola a todos, peor es que lo llevas al taller, el jefe de taller prueba el coche, te da la razón de que el cambio no está bien pero como ha llamado a Audi Ingolstadt y "no tienen constacia" de dicho fallo no les autorizan a realizar ninguna reparación.... Seguiremos embragando con cuidado. Un saludo.
  2. Hola compañeros, Sólo quería comentaros que después de pasar por el taller para la realización del cambio de dicha pieza el coche va mucho mejor. En mi caso 2.0 TFSI 180CV de Mayo de 2009. El coche continua siendo tranquilo pero el bache en la curva de potencia ha desaparecido casi por completo. Lo que molesta un poco es que cuando uno comenta el problema con el concesionario lo traten de loco y al cabo de un tiempo reconozcan el problema. Pero en fin, lo importante es que lo solucionen. Muchas a gracias a todos que si no es por el post no me entero de la campaña, porque a mi no me ha llegado ninguna información ni de Audi ni del concesionario. Un saludo.
  3. Hola a todos, He estado buscando el líquido refrigerante llamado G12 pero no lo he encontrado. En su lugar he encontrado uno de la casa Basf que se llama Glysantin Alu Protect G30. Quería preguntaros si alguien sabe qué diferencia hay ya que según ellos también cumple con la especificación TL-VW 774F/G. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  4. Lamentablemente no te puedo dar datos del 211, pero como Pucelano, tengo el de 180CV en carrocería Avant. Si es cierto, como comentan, que el FIS marca menos de la media real. En cuanto a consumos reales, como siempre, depende mucho de como conduzcas. En mi caso las medias van de 7 l/100 conduciendo tranquilo por Autopista, hasta 13 l/100 conduciendo un poco más rápido. Un saludo.
  5. Hola a todos, primero de todo agradecer la información dada. Aunque entro poco, cuando puedo, en el foro uno siempre tiene información útil. Hay un enlace en la web de Audi donde en teoría se puede consultar con el número de bastidor, si el coche tiene pendiente alguna campaña. Os dejo el enlace correspondiente: http://www.audi.de/de/brand/de/service/service_fuer_ihren/rueckrufaktionen.html#source=http://www.audi.de/de/brand/de/service/service_fuer_ihren/rueckrufaktionen.html&container=page Espero que sirva de ayuda. Un saludo.
  6. Hola selopez, Pues la verdad es que yo las llevo porque donde vivo en invierno el dia es muy corto y se circula mucho de noche por eso pensé que seria uno de esos extras que utilizaría. Si uno se fija si que se nota como la luz gira un poco al tomar las curvas pero siempre que circules por debajo de 110 km/h. Aunque no sea de la marca, si quieres pásate por este link donde dan una breve y comercial explicación de la luz adaptativa: http://www.porsche.com/spain/models/911/91...il/?gtabindex=4 Un saludo
  7. Hola, después de abrir el capó siempre tarda "un poco" en poderse volver a ver el nivel en el MMI. Lo que puedes hacer es conectar el encendido y abrir el capó para que de esta manera te indique el nivel de aceite en la pantalla que hay entre los tacómetros. Espero que te dé resultado. Un saludo.
  8. si en Alemania con tráfico van a esas velocidades... por qué no hacerlo en España en una autovía recta y vacia?? Hola Juanig, Si me permites me gustaría aclarar que Alemania si se puede correr en algunas autopistas pero hay que decir que muchas de ellas tienen señales luminosas y cámaras y cuando las condiciones no son favorables (ya sea por tráfico o por inclemencias meteorológicas) dichas señales se encienden con un límite. La verdad es que hay que felicitarles por la rapidez y eficacia en que cambian esos límites. Un saludo. eso es cierto, en este sentido Alemania da gusto. Pero lo que permite llevar a cabo esas medidas, así como tener tramos sin límite de velocidad, es el respeto del conductor alemán hacia el resto de conductores, cosa que España no sucede. De ahí que en España se vea como una locura el poner "alguna vez" el coche a una velocidad elevada. Que conste que no soy de los que van continuamente a 200 o 250... mi velocidad de crucero son 160, no más (en condiciones favorables). Hola Juanig, veo que has tenido el placer de poder conducir por Alemania y disfrutar del respeto de los conductores alemanes. Esa es una de las grandes diferencias con España y otros muchos paises. El respeto hacia las demás personas que se encuentra normalmente en las autopistas (y en la calle) alemanas hace que la conducción pueda ser un poco diferente. Quizás otro de los puntos radica en la educación de las autoescuelas ya que no es extraño ver a coches de autoescuela a más de 120 km/h por la autopista donde les enseñan a cómo se debe adelantar y volver al carril adecuadamente. También hay que decir que como un conductor novel cometa un exceso de velocidad en sus 2 primeros años de carnet se puede preparar para la reprimienda. A pesar de todo como en todas partes hay gente para todo y se ven también muchos coches circulando por el carril del medio cuando el derecho está libre... Un saludo
  9. si en Alemania con tráfico van a esas velocidades... por qué no hacerlo en España en una autovía recta y vacia?? Hola Juanig, Si me permites me gustaría aclarar que Alemania si se puede correr en algunas autopistas pero hay que decir que muchas de ellas tienen señales luminosas y cámaras y cuando las condiciones no son favorables (ya sea por tráfico o por inclemencias meteorológicas) dichas señales se encienden con un límite. La verdad es que hay que felicitarles por la rapidez y eficacia en que cambian esos límites. Un saludo.
  10. Hola, Normalmente mucha gente montamos neumáticos de invierno con un índice de velocidad inferior a la velocidad máxima del coche ya que se supone que invierno uno no va a correr tanto y por supuesto porque el precio del neumático varia. Entonces es cuando se debe llevar la pegatina. Pero dicha pegatina te la ponen en cualquier taller donde te montan las ruedas con lo que en principio no debería suponer un gran problema. Un saludo. P.D. No se si sabes que se puede configurar en el MMi el límite de velocidad para que al llegar a la velocidad seleccionada suene un pitido de aviso.
  11. Hola Mijel, Yo monté este modelo el invierno pasado pero en medida 225/55 R16 93H y la verdad es que estoy muy contento con él. No es el mejor modelo del mercado pero en relación calidad-precio encuentro que está muy equilibrado. Además muchos coches de segmento medio lo llevan montado (que eso siempre da que pensar para bien). Por la zona donde vivo el año pasado nevó bastante y sobretodo heló pero no tuve grandes problemas a la hora conducir. Hay que tener en cuenta que los neumáticos van bien pero si las cantidad de nieve es muy considerable al final hay poner cadenas. No sé si sería bueno que si tienes que conducir mucho sobre nieve o pavimento helado reconsiderases poner una rueda más pequeña para esa época del año. Espero que te sirva de ayuda, si necesitas cualquier cosa más ya sabes. Un saludo. P.S. Mi coche sólo es tracción delantera.
  12. Hola a todos, Hoy he llamado al concesionario para pedir presupuesto de la revisión de los 30.000 y cambio de aceite y me han comentado que hay una campaña de Audi para revisar ciertos A4 debido a que pueden tener fugas en el circuito de refrigeración. Quizás toda la gente que tiene problemas con esto puede informarse particularmente llamando al concesionario. Un saludo.
  13. Hola Kastor, Yo sólo puedo hablarte de mi experiencia personal y es que el B5 el capó daba realmente miedo de lo que llegaba a vibrar (pero nunca llegó a abrirse). En este B8 el capó vibra pero sólo un poco comparándolo con el otro. En principio no tendría que pasar nada ya que los capós lleban doble gancho por seguridad. Un saludo
  14. El enlace donde las he comprado es este: http://cgi.ebay.de/Wischergummi-SWF-Visiof...=item439e68295c La verdad es que las envían rápido y dan una breve explicación. A ver si averiguamos algo más. Un saludo
  15. Hola jmdes1, ¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma? Muchas gracias. Hola Mirate este manual: http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf Creeme es muy sencillo, no tardaras mas de 10-15 min. en sustituir ambas. salu2 Hola, Gracias por el enlace. El problema que tengo es que mis gomas son de las que llevan el alerón incorporado en la goma, todo en una sola pieza, y para sacar la goma ésta interfiere con la pieza central de la escobilla (la pieza de unión con el brazo) y no sé cómo se hace para sacarla... Un saludo y muchas gracias. Lo vi asi en el BMW serie 1 de un colega, creo que en este caso toca pasar por caja, yo nunca vi esa goma con aleron incorporado a la venta.... de hecho, no sabria de lo que me estarias hablando si no hubiera vsito los limpias de este colega antes. salu2 Hola, gracias por la respuesta. La verdad es que gomas a la venta si que hay y las he encontrado. El problema está en cómo desmontarla sin estropear la pieza central... A ver que se puede hacer! Gracias por todo. Un saludo
  16. Hola jmdes1, ¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma? Muchas gracias. Hola Mirate este manual: http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf Creeme es muy sencillo, no tardaras mas de 10-15 min. en sustituir ambas. salu2 Hola, Gracias por el enlace. El problema que tengo es que mis gomas son de las que llevan el alerón incorporado en la goma, todo en una sola pieza, y para sacar la goma ésta interfiere con la pieza central de la escobilla (la pieza de unión con el brazo) y no sé cómo se hace para sacarla... :ranting2: Un saludo y muchas gracias.
  17. Hola jmdes1, ¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma? Muchas gracias.
  18. Hola Zaigor, He estado probando el tema del ruido que comentas y la verdad es que no he notado nada extraño a parte de lo ya comentado. Lo que si deberías tener un poco de cuidado cuando vas a esas velocidades es con el tema de los frenos, pues han puesto unos frenos a este modelo un poco "justos" para el peso del coche y a las velocidades a las que se puede llegar a conducir. Espero que nos puedas dar más información sobre tu problema. Un saludo.
  19. Hola, Pues en principio mi coche lleva los brazos del limpia de la casa Valeo y las gomas son de SWF. Según indican en la página web dichas gomas son para tales brazos. Envían dos gomas de 700mm. de longitud y hay que cortarlas según la medida que se necesita. Lo que no venden es la escobilla trasera Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
  20. Hola Zaigor, Si pudieras ser un poco más explícito con eso de los ruidos no estaría de más. Normalmente voy tranquilo, pero de vez en cuando también voy rápido y no me he percatado de ningún ruido extraño (salvo cuando piso el freno y el ruido aerodinámico). Ya sé que el tema de los ruidos es complicado explicarlo por escrito, pero con la explicación del ruido que das es un poco difícil de identificar. A ver si lo podemos identificar y lo compruebo con el mío. Un saludo.
  21. Donde podemos encontrar ese kit de gomas para las escobillas de un A4 B8?? Gracias Hola CyrusMzRG, Puedes mirar en el siguiente enlace. Hacen envíos a todo el mundo: http://cgi.ebay.de/Wischergummi-SWF-Visiof...=item45f1161aed De lo que no estoy seguro todavía es de cómo funciona con la goma trasera Un saludo.
  22. Hola Batallas, Muchas gracias por tu explicación. Hay que pensar qué solución adopto pero la verdad es que no tengo ningunas ganas de ir al concesionario. Un saludo
  23. Hola Batallas, Podrías comentar por favor lo que te han dicho en el taller? Yo tengo el problema que con 14.000 km's tenía los discos rallados y deformados y en el concesionario me piden casi 600€ por cambiar pastillas y discos. Y puestos a cambiar había pensado poner algo mejor que lo que trae de serie. Muchas gracias.
  24. Hola compañeros, Por experiencia personal de esta semana os puedo decir que el aviso de aceite salta cuando en la barra del MMI no queda nada. La centralita avisa que hay que rellenar aceite (no más de 0,5 l.) con un pitido y un testigo de color amarillo. Un saludo.
  25. Hola Raúl, Yo sólo te puedo contar mi experiencia personal con mi coche pues no he probado más A4's. Por mi parte llevo suspensión deportiva (-20 mm) con llanta de 17" (225/50) con los neumáticos de verano y la verdad es que noto un poco de diferencia en cuanto a prestaciones respeto a las de 16" (225/55) que monto con los neumáticos de invierno. Todo puede ser también porque las gomas son muy distintas y dan unas prestaciones completamente diferentes. Pero como te digo con 17" se nota una pequeña mejora en cuanto a agarre. Por lo que se refiere a comodidad es todo un poco sujetivo pero a mi no me parece incómodo aunque es cierto que a veces se cogen baches y se notan. A decir verdad yo al coche le encuentro bastantes fallos pero en lo referente a estabilidad lo encuentro equilibrado con las de 17" y la suspensión deportiva (siempre dependiendo de lo que cada uno busque y de los gustos personales). En cuanto a 18" no puedo decirte nada porque no lo he probado. Un saludo.