Jump to content

Logo Sline


Vasy22

Publicaciones recomendadas


aparte del Logo, venden una grapa para sugetarla con la regilla, ahora no recuerdo el código...

la otra opción es Loctite, si limpias bien las superficies antes de aplicarlo te aguantará sin problemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte del Logo, venden una grapa para sugetarla con la regilla, ahora no recuerdo el código...

la otra opción es Loctite, si limpias bien las superficies antes de aplicarlo te aguantará sin problemas.

 

S2

 

Hay 2 chapitas, el de la parrilla y el de las molduras laterales, cuando lo compres mira que no sea el de las molduras que ese va pegado, el otro tiene su anclaje para colocarlo, si llevas la parrilla s- line ya veras el hueco sin problema para colocarlo.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no llevo la parilla S-line, fitille que es Loctite una goma o una cola algo

 

Ok, fíjate en el hilo de presentaciones y veras parrillas con la chapita para que te hagas la idea y loctite es un pegamento liquido que va muy bien.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo si podras ponerla en esa parrilla, ten en cuenta que esas chapas llevan su hueco ya hecho y su correpondientes patillas para cogerlas.

 

SLine exterior no llevas, si tampoco llevas el interior veo una tonteria poner la chapita Sline.

 

Saludos.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo si podras ponerla en esa parrilla, ten en cuenta que esas chapas llevan su hueco ya hecho y su correpondientes patillas para cogerlas.

 

SLine exterior no llevas, si tampoco llevas el interior veo una tonteria poner la chapita Sline.

 

Saludos.

Ya lo se gracias por todo, menos mal que no las compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo si podras ponerla en esa parrilla, ten en cuenta que esas chapas llevan su hueco ya hecho y su correpondientes patillas para cogerlas.

 

SLine exterior no llevas, si tampoco llevas el interior veo una tonteria poner la chapita Sline.

 

Saludos.

 

La pegada si que podrá, no se fija del todo bien pero se le aguantara.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo si podras ponerla en esa parrilla, ten en cuenta que esas chapas llevan su hueco ya hecho y su correpondientes patillas para cogerlas.

 

SLine exterior no llevas, si tampoco llevas el interior veo una tonteria poner la chapita Sline.

 

Saludos.

 

La pegada si que podrá, no se fija del todo bien pero se le aguantara.

 

 

S2

 

Si no que la pegue en el portamatriculas :kss1:

 

Es broma hombre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.