Jump to content

problema tdt


Solotdi©

Publicaciones recomendadas

acabo de comprar un tdt y al conectarlo me sale sin señal, me temo que debe ser que la señal es debil ya que con la analogiga algunos canales y alos veia un poco justos.

 

la conexion es de antena a tdt y de tdt a tv atraves de euroconector, creo que lo hago bien y veo el menu del tdt pero no puedo hacer busqueda de canales porque me pone "sin señal".

 

debo llamar a un instalador?

 

vivo en una casa unifamiliar y la anteno es solo para mi.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de comprar un tdt y al conectarlo me sale sin señal, me temo que debe ser que la señal es debil ya que con la analogiga algunos canales y alos veia un poco justos.

 

la conexion es de antena a tdt y de tdt a tv atraves de euroconector, creo que lo hago bien y veo el menu del tdt pero no puedo hacer busqueda de canales porque me pone "sin señal".

 

debo llamar a un instalador?

 

vivo en una casa unifamiliar y la anteno es solo para mi.

 

saludos.

Seguramente a el repetidor que tienes orientada la antena no emita en tdt, necesitaras mover la antena a uno con tdt (con una gram posibilidad de perder analogico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias posibilidades:

 

- Que la antena que tienes instalada no sea adecuada para la TDT (vale unos 30€ una nueva).

- La antena no esta bien orientada al repetidor y no llega la señal.

 

Generalmente si tienes la antena de hace mas de 8 o 10 años tendras que cambiarla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el cable de antena y sobre todo que este todo bien conectado,no te lo digo por nada solo que yo la semana pasada cambie el tdt de sitio y me salia sin señal y no sabia porque era.

A la media hora de mirar ,el problema era que se me habia desconetado el cable de antena al mover el fajo de cables :thumbsup:

 

No se si a alguien le pasa pero cuando hay una llamada de movil cerca del aparato me salen muchas interferencias

¿alguien le pasa?

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el cable de antena y sobre todo que este todo bien conectado,no te lo digo por nada solo que yo la semana pasada cambie el tdt de sitio y me salia sin señal y no sabia porque era.

A la media hora de mirar ,el problema era que se me habia desconetado el cable de antena al mover el fajo de cables :innocent:

 

No se si a alguien le pasa pero cuando hay una llamada de movil cerca del aparato me salen muchas interferencias

¿alguien le pasa?

 

 

Algo muy parecido me ocurrio el otro dia a mi,tras instalar otra lcd en la habitacion y recortar el cable de antena (era kilometrico) cogia menos canales que antes del Nodo,, me fui a lo mas dificil.. amplificador de señal,consulta con el portero(si habia fallos generales en otros pisos...) en fin ya decidido a llamar al antenista(la instalacion es superreciente,reforme la casa hace una semana,toooo,todooo,nuevo :drool: ),me dio por probar con otro cable kilometrico que encontre en el baul de los recuerdos..y.."walaa" cogia mogollon de canales,ASI que volvi desenmarrañar el cable y resulta que la malla metalica interna,tocaba con el cable gordo (Porca vita) :p ,fue hacer un cable nuevo con mucho mimo,cambiar clavijas por unas pata negra(que me dio un amigo "electrico" :innocent: ) y va como un cañon,ambas teles.

Lo de las interferencias con el movil,no me ocurre,lo que si hace parpadear,pilselar,la imagen segundos,es cualquier movimiento en los cables(conexiones) al mover el mueble para limpiar o demas..Por otra parte,normal y nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el cable de antena y sobre todo que este todo bien conectado,no te lo digo por nada solo que yo la semana pasada cambie el tdt de sitio y me salia sin señal y no sabia porque era.

A la media hora de mirar ,el problema era que se me habia desconetado el cable de antena al mover el fajo de cables :notworthy:

 

No se si a alguien le pasa pero cuando hay una llamada de movil cerca del aparato me salen muchas interferencias

¿alguien le pasa?

 

 

Algo muy parecido me ocurrio el otro dia a mi,tras instalar otra lcd en la habitacion y recortar el cable de antena (era kilometrico) cogia menos canales que antes del Nodo,, me fui a lo mas dificil.. amplificador de señal,consulta con el portero(si habia fallos generales en otros pisos...) en fin ya decidido a llamar al antenista(la instalacion es superreciente,reforme la casa hace una semana,toooo,todooo,nuevo :drooling: ),me dio por probar con otro cable kilometrico que encontre en el baul de los recuerdos..y.."walaa" cogia mogollon de canales,ASI que volvi desenmarrañar el cable y resulta que la malla metalica interna,tocaba con el cable gordo (Porca vita) :notworthy: ,fue hacer un cable nuevo con mucho mimo,cambiar clavijas por unas pata negra(que me dio un amigo "electrico" :drooling: ) y va como un cañon,ambas teles.

Lo de las interferencias con el movil,no me ocurre,lo que si hace parpadear,pilselar,la imagen segundos,es cualquier movimiento en los cables(conexiones) al mover el mueble para limpiar o demas..Por otra parte,normal y nada grave.

 

Me referia a parpadear como tu bien dices,mira hoy mismo estaban usando la batidora en la cocina y me parpadeaba la señal.Es un tanto mosqueante,con lo bien que vendieron las tdt que si imagen digital perfecta que si tal y cual.

menudo timo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si la tv analogica se te ve medianamente bien eso es ke te llega buena señal yno tienes ke cambiar antena xra nada ke no te la cuelen ningun antenista ,mira bien como lo has enchufado, o sino eske no llega todavia la tdt a tu zona, pregunta a algun vecino,xro vamos asi a bote pronto euroconector de la tv al tdt donde pone tv, no vcr,luego de la toma de antena a donde pone in en el tdt,y de out del tdt a la tv,1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vino el antenista y......:

 

antena rota por pedrisco de hace unos años atras(ni lo habia visto...), solucion :antena nueva y en lugar de 12db de potencia pasamos a 17 db.con la nueva que es especial tdt.

 

cable exterior con funda requemada por el sol,solucion:cable exterior nuevo.

 

tomas interiores, de las 5 que hay 1 se cambia y las otras cuatro se revisa conexion.

 

parabolica reorientada hacia satelite astra(tendre un sintonixador en breve).

 

resultado: ya veo tdt en la 3 teles que tengo.(o 5 si fuera el caso).

 

 

saludos.

 

ahora paso a poner los valores que da el tdt:

 

 

 

la que me da menos potencia me da esta(la mas alejada y con mas conexiones intermedias):

 

PID DE VIDEO: 0160

 

PID DE AUDIO : 0080

 

ancho de banda: 0008

 

constelacion: QAM64 CON MODO DE JERARQIA. N/A

 

VELOCIDAD DE CODIGO: HF 2/3

 

VELOCIDAD DE CODIGO : LF1/2

 

FFT: 8K

 

INTERVALO DE GUrda: 8k

 

 

FUERZA DE SENYAL :39%

 

CALIDAD: 89%.

 

segun el instalador me llega señal de sobra a la tele que menos señal le llega.

 

¿creeis que con estos de valores tendre problemas o es adecuado?

 

lo que me mosquea mas son el 39% de fuerza en esa toma ya que en las otras 2 supera el 75%,pero segun el con el 39% va de sobras...

 

no quisiera gastarme la pasta en una tv led de 40" full hd y luego que no la vea bien

.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.