Jump to content

Actualizar el cd Audi navigator 2006


Danteinmix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito una actualizacion en cd del navegador del gps del audi A3, este es de serie y la version que tengo es del 2006 en un cd que se carga directamente en el frontal de la pantalla del gps.

Alguien sabe donde podria descargarme una version posterior? Mi audi A3 no es de los ultimos modelos pero lo compre de importacion de alemania y lleva el gps de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos necesito una actualizacion en cd del navegador del gps del audi A3, este es de serie y la version que tengo es del 2006 en un cd que se carga directamente en el frontal de la pantalla del gps.

Alguien sabe donde podria descargarme una version posterior? Mi audi A3 no es de los ultimos modelos pero lo compre de importacion de alemania y lleva el gps de serie...

si es el navegador a color(rns-e) creo que hay alguna manera de hacer copias de seguridad de los dvd,pasate por el subforo de car-audio/navegadores, si en cambio es de pantalla "roja"(sera el modelo bns 5.0(rns-low).lo vas a tener jodido... yo e jodido mas de 10 discos y no hay manera, lleva una protecion muy buena contra la pirateria, pero tambien contra los usuarios que quieren hacerse una copia de seguridad para conservar la original siempre en buen estado :thumbsup:

 

si buscas por ebay como "travelpilot ex" encontraras discos compatibles con mapas actualizados a precios asequibles :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo el navegador con DVD. Mi versión era la de 2005 e intenté lo que no hay escrito para obtener la versión de 2008. Al final contacté por correo electrónico con un tipo que era capaz de conseguir el de AUDI y lo que le pidieras. Por 40 € me hizo llegar por contrarreembolo una copia, y a hasta la fecha funciona perfectamente.

 

Si no lo has obtenido por otra vía me lo dices y te digo su correo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.