Jump to content

VW Phaeton


Xingular

Publicaciones recomendadas


Yo este coche lo vi en persona ademas de en el salon del automobil de madrid de hace un par de años durante la boda del principe y la periodista... (estaba madrid lleno), y el ultimo pobrecito durmiendo en la intemperie en Biarritz, al lado de un Modena... si es q hay gente que no tiene corazon!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es impresionante. Es una obra maestra de ingeniría (más aún con el W12). El interior es probablemente el mejor de todos los coches de serie que se venden, cargadísimo de equipamento.

 

El problema que tiene este coche es el precio, la gente no está preparada para pagar 75000€ por un Volkswagen. Yo también me compraría un A8 por ese precio, además hay que tener en cuenta que es extremandamente pesado (2200kg por 1780kg de un A8 con el mismo motor). Eso sí, si tuviese que elegir un coche de representación para llevar chófer, el Phaeton sería una de las primeras opciones.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche oficial de la Junta General del Principado de Asturias... en fin aki se monto una polemica cuando los pidieron del copon bendito, estuvieron los periodicos de la region parodiando esos coches con articulos y reportajes como cerca de un mes. Asi que si os pasais x Oviedo sera raro que no veais un "parato" de estos.

 

Se pillaron este xq al A6 lo iban a jubilar y claro ya se sabe, andar con un modelo desfasao no suele gustar a esta gente con gusto tan refinado (c*bron*s ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lancerevo me acabas de dejar flipado!!! Aunque vivo en Madrid, mi padre es de Oviedo y vamos mucho a ver a la familia, además de que me encanta la que es "casi mi tierra".

 

Hace 3 años estuvimos en Tartiere Auto para ver una cosilla del A6 de mi padre y tenían todos los A6 de los consejeros esperando para entregarlos, y al presidente un A8. Y ahora es cuando pregunto: ¿en 2 años ya se han cansado del coche

?

 

Muy fuerte!!!! Además un A6 2.8 que eran los que llevaban, no valen lo mismo que un Phaeton!!!.

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consejeros siguen con sus A6 trankilo :D estos son para los diput*dillos de la Junta General xq no qrian los A6 jajaja voy a ver si encuentro algun articulo sobre ello y lo pongo

 

 

Ya lo tengo: Estos politicos no saben lo que quieren

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.