Jump to content

a6 1.8 t quatro


clavo

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, saludos desde asturias para tod@s.Vamos a ver,esque estoy mirando en comprar un a6 1.8turbo quatro manual que me tiene enamorado,tiene 120000km, y aparente mente se ve muy cuidado.

mi pregunta es ¿va bien este motor?¿da algun tipo de problemas o es fiable?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! bienvenido!!!

 

Como motor, aunque no lo tengo, hablan maravillas de el. La única pega que te podría dar sería el turbo, pero es un motor duro duro. Luego ya como coche, si te has montado lo habrás comprobado, es un avión, amplio, con aplomo... en fin, un pepino.

 

Nos puedes dar más información del coche? equipamiento, precio, conoces al dueño, libro de mantenimiento... véndenos la moto. Y si tienes fotos mejor que mejor, que aquí tendemos a enfadarnos si vemos una presentación sin fotos... :lol2:

 

A ver si viene alguien con ese motor y te cuenta

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido. pues yo tengo el mismo motor que el tuyo el 1.8i turbo y estoy encantado con el,desde que lo tengo hace 2 años no a tenido que ir al taller por ningun tipo de averia de motor, si por un problema del inmobilizador y por cambio de correa de distribucion, pero no de motor.

 

Desde que llevo en el foro la verdad que de los gasolinas he visto muy pocos temas de averias con respecto a los diesel.(ojo ,sin desprestigiar a los diesel)

por el consumo estoy contento,ya que consume lo normal para este coche y sus 150 potrillos , los tiene bien puestos.

 

Como han explicado antes , el turbo puede ser una de las averias que te pueda dar,pero tambien para otros modelos y diesel. Yo desde que lo tengo el turbo me va bien.

 

un saludo y gran coche que tienes.

 

PD: faltan unas fotillos,jijiij

 

Bienvenido!!!

 

A ver si nos pones fotos de ese Turbo!!!

 

fijate en el de Trakker, que viene a ser el guru de los chicharrillas jajajajaja!!! turbo power!

 

 

PD: enamorado estoy de los nuevos RS6 biturbo.... ains!

 

Jejejejjeejej guru de los chicharrillas, no se si eso es bueno o malo ,jejejej

 

post-36556-1256155779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios sobre el coche,ya estoy un poco mas seguro de la compra.El coche es de 2004 y tiene tapiceria de cuero¿sabeis si los asientos de cuero son todos calefectables? ¿o los hay que no?.¿Es verdad que por ser quatro tiene menos genio que el normal?

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

???????????????? es la primera vez que oigo algo así! :huh:

Pierdes espacio en los asientos de atrás, ya que el asiento del medio tiene en los pies una "joroba" más alta, ya que va la transmisión al eje delantero, pero que le implique al espacio del maletero es la 1ª vez que lo oigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto que tengas menos maletero si.

 

Es mas bien una suerte mas que un defecto.

 

Los traccion Quattro tienen no solo una traccion trasera conectable automaticamente, si no tambien una suspension trasera mucho mas evolucionada que la de los Traccion delantera only. Con un multibrazo que hace asentar mucho mejor el coche.

 

A cambio, perdeis esos 100 litros de maletero (en los laterales lo notaras) y unos 100 kgs mas en la bascula. Un consumo algo mayor y un repris, por ende del peso, algo menor. Pero nada escandaloso.

 

Te envidio esos asientos de cuero, esa Traccion y ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo del maletero me a echado un poco para atras por que me interesa un buen maletero (por eso de todos los aparatos que llevan hoy en dia los peques?je,je,je,,asi que no se si mirar uno que no sea quatro.¿que opinais del motor 3000 gasolina?es fiable¿gasta mucho?No se, tambien es una opcion que estoy barajando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo del maletero me a echado un poco para atras por que me interesa un buen maletero (por eso de todos los aparatos que llevan hoy en dia los peques?je,je,je,,asi que no se si mirar uno que no sea quatro.¿que opinais del motor 3000 gasolina?es fiable¿gasta mucho?No se, tambien es una opcion que estoy barajando.

Un saludo

 

creo que cherokke1975 tiene un 3000, el te podra decir si gasta mucho o poco,mi hermano tiene el 2.8 y no hace mas que quejarse del consumo,pero bueno, tambien el es un poquito raro,jejejej :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.