Jump to content

me presento formalmente ya tocaba:)


porschecesc

Publicaciones recomendadas

saludos a todos como comente en otro post estaba interesado en un a4 tdi que me ofrecian a cambio de un clasico

como es el porsche 944 primera serie del que e disfrutado durante 2 anyos y del que puse a la vanta por motivos economicos pero ante la crisis y lo complicada questa la venta me ofrecieron un cambio y acepte

 

me vi en la obligacion de tomar esta decision de vender el porsche

decision dura ya que poder disfrutar de un deportivo de estas caracteristicas es una delicia pero no deja de ser un capricho y la obligacion de mantener 2 coches (2 seguros 2 parkings 2 impuestos 2 mantenimientos)

asi que el coche que tenia de cada dia (hyundai coupe)lo vendi y el porsche lo cambie por este a4 b5 con clima

asientos del s4 (creo que son los del s4 si alguien me lo puede aclarar)llantas tempomat

el modelo es el tdi 110 cv quattro con 150000 kmde momento lo he conducido 2000 km y es una delicia muy comodo gasta

poco y las 5 puertas y los 3 asientos traseros van de lujo

el coche en ganeral va bien ahora lo tengo en audi para que lo revisen bien pero ya me han dicho que se ve bastante bien

pues nada encantado a todos y espero poder disfrutar de este foro con todos vosotros

os dejo un enlace con las fotos de los dos coches el audi y el porsche y un poco de historia del cambio que he hecho

saludos :lol2:

 

 

http://www.porscheonline.es/vendo-porsche-...rie-vt1089.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, el porsche muy bonito, es una pena haber tenido que deshacerte de el, cuando puedas pon unas fotos del A4 para que podamos verlo y dinos de donde eres.

 

saludos

gracias toni :lol2:

soy de barcelona las fotos del audi estan en el mismo enlace un poco mas abajo

a ver si aprendo a ponerlas desde aqui y pongo unas cuantas mas

saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.