Jump to content

Amigos con llantas S3 originales


Freestylero

Publicaciones recomendadas

A ver si algun forero que tenga puestas las llantas originales del S3, ya sea porq tiene un S3 o porq las haya puesto en su culohuevo a posteriori

 

necesito saber de la tapa q cubre los tornillos como es por dentro

porq estoy pensando comprarlas y no se si me valdran necesito saber como es por dentro

 

si alguien puede sacar una un momento y hacerle una foto me vendria de lujo

 

pongo una foto de las tapas q actualmente tengo y estoy pensando sustituir por las del S· si me valen claro

post-593-1256152044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la llanta en cuestion a la q le quiero poenr las tapas originales de las llantas S3 es esta

se puede ver q tiene dos nervios y no se si la tapa del S3 tb las tiene

Nada compañero, olvídate... el diámetro del tapa-buje de las Avus S3 es menor que en las tuyas. Yo pretendí hacerlo a la inversa.

No te puedo subir una foto porque ayer mismo salieron hacia Portugal para devolverles todo su esplendor :drooling:

Por cierto, he tenido que comprar una de estas tapas y he pagado casi 23€... ya le llega.

Un saludo

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias necho

me has ahorrado unas pelas comprando una tapa del S3 en la audi

 

queria ver como quedaban en las llantas del TT la tapa del S3 al ser mas peque el dibujo tendrian q quedar muy grandes,jeje

pero si no encajan no hay variacion alguna,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.