Jump to content

poner unas colas de escape, como las del s3


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS WENO LO QUE YO NECESITO ES PONERLE LOS DOS TUBOS COMO LOS QUE LLEVA EL S3, PARA ELLO TENDRIA QUE CORTAR MI PARAGOLPES TRASERO PARA HACERLE EL HUEQUITO COSA QUE NO ME IMPORTA SI QUEDA BIEN LO QUE NECESITO SABER ES:

 

 

- DONDE COMPRO LOS ESCAPES

- CUANTO ME COBRARAN MAS O MENOS POR PONERMELOS.

-SI SABEIS DE ALGUN SITIO EN CASTELLON CERCA DE BENICARLÓ, PQ E VISTO UN A3 AKI EN BENICARLÓ CON EL SIMBOLO DEL FORO PUESTO EN SU COCHE IWAL EL ME PUEDE AYUDAR.

 

 

 

COMO SIEMPRE GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA COMPAÑEROS WENO LO QUE YO NECESITO ES PONERLE LOS DOS TUBOS COMO LOS QUE LLEVA EL S3, PARA ELLO TENDRIA QUE CORTAR MI PARAGOLPES TRASERO PARA HACERLE EL HUEQUITO COSA QUE NO ME IMPORTA SI QUEDA BIEN LO QUE NECESITO SABER ES:

 

 

- DONDE COMPRO LOS ESCAPES

- CUANTO ME COBRARAN MAS O MENOS POR PONERMELOS.

-SI SABEIS DE ALGUN SITIO EN CASTELLON CERCA DE BENICARLÓ, PQ E VISTO UN A3 AKI EN BENICARLÓ CON EL SIMBOLO DEL FORO PUESTO EN SU COCHE IWAL EL ME PUEDE AYUDAR.

 

 

 

COMO SIEMPRE GRACIAS

 

Que paragolpes llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mec.

 

Si tienes el parachoques normal con pedir los terminales y sujetarlos a tus tubos mediante tornillos o soldándolos sobra. Te recomiendo unos bonitos del Skoda Octavia RS.

Si te quieres poner el parachoques deportivo ya has de hacer más reformas como añadir y arquear unos tubos que además queden completamente centrados en su alojamiento y por supuesto poner igualmente sus terminales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.