Jump to content

Trasera S3 Pre o Re Slining


buko

Merece la pena el importe que cuesta mas ??  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sé que hay gran diferencia de precios, pero veo más brutal el spoiler restyling ;)

 

Pues yo los veo practicamente igual, ademas de que la diferencia de precio no es acorde con la diferencia estetica de uno a otro

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que hay gran diferencia de precios, pero veo más brutal el spoiler restyling :thumbsup:

 

Pues yo los veo practicamente igual, ademas de que la diferencia de precio no es acorde con la diferencia estetica de uno a otro

Para gustos, los equipos de la LFP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que hay gran diferencia de precios, pero veo más brutal el spoiler restyling :ywn:

 

Pues yo los veo practicamente igual, ademas de que la diferencia de precio no es acorde con la diferencia estetica de uno a otro

Para gustos, los equipos de la LFP.

 

Estoy con Yoni, si tienes la pasta el res. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria pre y focos rest.

 

Vas a poner taloneras y parachoques delantero S3? por que sino pondria parachoques trasero sline rest (como yo y unos cuantos hicimos) pero tienes que cambiar toooooodo el parachoques.

 

 

Le queria poner el espadin del cupra en el bajo de alante, las taloneras del S3 y el trasero del S3... pero vamos.. estoy todavia deciciendo las cosas.. Y lo mas importante AHORRANDOO!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buko el PRE, la diferencia no es notable, sin embargo como dicen por aquí arriba en el precio SI.

Por cierto edito para decir que los resultado de la encuesta lo delatan..

 

De 29 votos........ 24 PRE frente a los 5 RE.

 

Pero por euros, si dejamos eso aparte me parece mas agresivo el Res.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que hay gran diferencia de precios, pero veo más brutal el spoiler restyling <_<

 

Yo he votado por la restyling, me gusta mucho mas... pero lo que esta claro es que es mucho dinero para tan poca diferencia entre una y otra...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que hay gran diferencia de precios, pero veo más brutal el spoiler restyling :crying_anim:

 

Yo he votado por la restyling, me gusta mucho mas... pero lo que esta claro es que es mucho dinero para tan poca diferencia entre una y otra...

 

Saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.