Jump to content

desmontar retrovisor


frangi

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues resulta que estoy interesado en montar el retrovisor antideslumbrante y he estado leyendo posts. Lo tengo todo más o menos claro excepto el desmontaje del retrovisor q llevó de serie. He leído q el soporte q va enganchado a la Luna se puede aprovechar pero no se sí va enroscado o va a presión. Sí alguien tuviese fotos sería la caña jejeje

 

Gracias de antemano

Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Pues resulta que estoy interesado en montar el retrovisor antideslumbrante y he estado leyendo posts. Lo tengo todo más o menos claro excepto el desmontaje del retrovisor q llevó de serie. He leído q el soporte q va enganchado a la Luna se puede aprovechar pero no se sí va enroscado o va a presión. Sí alguien tuviese fotos sería la caña jejeje

 

Gracias de antemano

Un saludos

tienes que girarlo 1/4 de vuelta de la base del espejo sobre la luna,no ejerzas mucha presion soble la luna ,solo giralo sin apretar ni tirar de el.con las mano va un tanto duro pero puedes ayudarte con una mordaza,llave inglesa.... protegiendo siempre el espejo con un trapo o algo para evirar arañarlo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez,

pues resulta que me ha llegado el retrovisor fotosensible que me compré a través de ebay. Todo bien hasta que lo voy a montar y resulta que el soporte que va enganchado en la luna es mas grande que el de serie... Yo había leído que era totalmente compatible y que la instalación se basaba en desmontar el normal girandolo un 1/4 de vuelta y luego montando el fotosensible en el mismo soporte y enchufando el cablecillo que viene. Alguien sabe si hay alguna solución (aparte de cambiar la luna). Subo una foto donde se ve el tamaño más pequeño del retrovisor normal y el soporte más grande del retrovisor fotosensible.

 

post-28971-1256642041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.