Jump to content

no consigo que me reconozca mi movil


loycca

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a4 berlina B8 y el bluetooth que trae el coche .mi movil es un samsung f480 activo dicho bluetooth y el del coche y no me le reconoce ..........el movil si le encuentra pero el coche me dice que no encuentra ningun dispositivo ..........alguien tiene este movil y a conseguido que funcione correctamente.No quisera cambiar de coche ya me el de mi marido que es un lg 700 funciona de maravilla.Gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Existe algo como enviar via bluetooth desde el móvil al mano libres cualquier archivo o foto, yo conseguí vincular así un nokia 5800 y un parrot antiguo que no había forma de que se entendieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe algo como enviar via bluetooth desde el móvil al mano libres cualquier archivo o foto, yo conseguí vincular así un nokia 5800 y un parrot antiguo que no había forma de que se entendieran

 

 

 

 

 

 

ni idea pero he probado todo y no consigo que mi coche me lo reconozca ....alguien por favor que tenga un samsung f480 ....gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.