Jump to content

Tironeo en FRIO


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

HOla chicos! parece que me ha tocado la época de fallitos, hacía 3 meses que alardeaba del buen resultado que estaba dando el coche (tampoco puedo quejarme porque 180.000kms los ha hecho sin nada). Desde entonces, ventanilla, embrague.

 

HOy no es que haya tenido una avería. el coche va. ya hace algún tiempo, quizás un año que observo (aunque en parte me parece normal) que cuando el coche está frío por la mañana (duerme en garage así que helado no está) no tiene nada que ver con cuando caliente. se nota mucho mens suave y hasta que no calienta un poquitin no empezaba a ir fino. siempre he procurado salir super despacito hasta entonces.

 

hoy, he salido en primera un poquitin más rápido de lo normal (tampoco os creais que salí quemando ruedas, ni muchisimo menos). simplemente acelere un poquito más de lo poco que solía hacer y me ha pegado en 1ª sólo unos tirones acojonantes según encaraba la recta nada más salir del garage. pensé que iba cabalgando y tuve que poner segunda porque era muy heavy. en 2 nada especial pero he vuelto a salir en 1 en un semaforo y otra vez. luego ya pille la autopista y bien. cuando calento ya perfecto todo el d'ia pero me parece muy heavy.

 

que pensais que puede ser. va incrementadose poco a poco porque ha ido a mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no puedo creer k nadie tenga ni idea de qué puede pasar al pequeñin! venga chicos un poco de ayuda.

 

por cierto, hoy he notado también aunque luego se ha pasado (quizás fuera una impresión subjetiva) con el coche ya incluso caliente como si estuviera más perezoso, como si el acelerador e incluso el freno estuvieran más duros. no sé ha sido extraño y claramente subjetivo pero bueno. tendrá algo que ver con los tironcillos en friO? luego ya se ha pasado todo e iba bien.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero perdonad mi insistencia no quiero ser pesado pero, por favor, necesito ayuda.

 

estoy notando esto de los tirones especialmente cuando el coche está frio de toda la noxe en marchas cortas sobre todo la 1ª. nunca me había pasado tan exagerado, podía el coche no ir tan fino como en caliente pero tanto tiron nunca.

 

hoy me ha pasado en caliente pasando de primera a segunda notando el coche raro como sin fuerza con un tirón. luego ya no lo ha hecho más pero lo digo porque he cambiado embrague y bimasa y estoy leyendo por ahi que el bimasa puede provocar tirones en frio y tengo miedo k esté mal el que me han puesto teniendo en cuenta que el embrague tiene 1000kms y el pedal se ha endurecido mucho en comparación con cuando me lo dieron que era gelatina (no digo que esté duro pero nada que ver con cuando me lo dieron). qué c*** le pasa a este coche!!!

 

ayuda chicos por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.