Jump to content

Futuro poseedor de A4 B8!!


Publicaciones recomendadas

Hola a mi me pasa todo lo contrario , yo pedi el coche el 21/10/09 y me dijeron que llegaria a ultimos de diciembre o primeros de enero, pero el otro dia me llamó el del concesionario y me dijo que me llegaria el coche antes de lo previsto que me llega a ultimos de noviembre ( 1 mes ;) ) , yo le pregunte que porque ese adelanto y me dijo que se habia terminado la promocion del paquete tecnico ( lo de las luces ) y yo lo habia contratado con la promocion, entonces para que el coche pillase la promocion , habló con el jefe de ventas y este reclamo esa promo, segun ellos el coche despues de hacer esa llamada ya estaba en produccion , por eso llega primero. Todo esto me tiene un poco mosca, como lo veis????

 

El coche es el a4 2.0 tdi e 136 cv

 

A vosotros os pilló la promoción del paquete tecnico?

Como saber si el coche viene de fabrica o de otro conce?

En el audi class solo me trae pedido recibido 21/10 lo demas como a todos vosotros

Precio sin extras , ni plan 30.500

Me parece que me estan engañando en todo, precio ,el adelanto del coche , etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues vaya faena Adrimadriz,porque por unos diitas vas a tener que pagar el impuesto de rodaje del 2010,y ademas tu coche siempre sera del 2009 aunque practicamente estes en el 2010.haz lo posible por retrasarlo hasta el nuevo año(siempre que no te pongan recargo).

Que estas de vacaciones fuera,no se .......lo que sea.

A mi esque me pilla peor pues es la semana 49+ó -.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) la verdad es sport1 que raro si que es,solo un mes??que raro como bien dices parece que ya lo tenían en algun conce de quien sabe donde y aparecio y zas!!!el tuyo.pues casi mejor por que lo tendras antes la cosa es que no sabras si pagaste por coche de encargo un coche ya fabricado que suele costar menos.

No lo se ,ya nos contaras pero entiendo tu desconfianza.

chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me pasa todo lo contrario , yo pedi el coche el 21/10/09 y me dijeron que llegaria a ultimos de diciembre o primeros de enero, pero el otro dia me llamó el del concesionario y me dijo que me llegaria el coche antes de lo previsto que me llega a ultimos de noviembre ( 1 mes ;) ) , yo le pregunte que porque ese adelanto y me dijo que se habia terminado la promocion del paquete tecnico ( lo de las luces ) y yo lo habia contratado con la promocion, entonces para que el coche pillase la promocion , habló con el jefe de ventas y este reclamo esa promo, segun ellos el coche despues de hacer esa llamada ya estaba en produccion , por eso llega primero. Todo esto me tiene un poco mosca, como lo veis????

 

El coche es el a4 2.0 tdi e 136 cv

 

A vosotros os pilló la promoción del paquete tecnico?

Como saber si el coche viene de fabrica o de otro conce?

En el audi class solo me trae pedido recibido 21/10 lo demas como a todos vosotros

Precio sin extras , ni plan 30.500

Me parece que me estan engañando en todo, precio ,el adelanto del coche , etc

 

Hombre al 100% nunca se puede asegurar nada, pero yo diria que tu coche, el que vas a recibir a finales de noviembre como comentas, ya esta fabricado y esta en algun concesionario. Si no veo imposible que en un mes, lo fabriquen y lo tengan en España cuando normalmente tarda de 2 meses para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes: Sport1, viendo la fecha que le pediste y la fecha de entrega, si que parece raro. Cuento lo mio. Coche pedido el 24/08, y según Audiclass: Pedido recibido el 25/09; Pedido confirmado el 13/10; Vehículo en producción el 22/10, y ahí se para todo, no aparece nada más.

Esta mañana llamé al comercial y me dijo que mi pedido entraba en producción la semana 45, es decir, esta semana, pero que aún no tenía el número de bastidor, que según él, es la señal inequívoca de que está terminada la producción, y a apartir de ahí tarda unas 3 semanas en llegar al concesionario.

Asi que no queda más remedio que esperar y si se adelanta algo bienvenido sea.

Que tengas suerte con el tuyo y que no te hayan engañado como supones.

Un saludo....Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sport1 no creo que te vendan un km 0 y le quiten kms,eso es ilegal y demostrable pues aparece en el historial del coche según tengo entendido y es denunciable osea que no creo que nisiquiera lo piensen,eso si y es mi opinion tu coche no se ha echo para ti sino que ya estaba configurado en algun lugar en españa o fuera y coincidiendo con tus peticiones pues estupendo lo tienes "rapido" pero espero que tenga todas las actualizaciones hasta la fecha que seguro que si por ser un TDIe.Ahora vienen con llantas de serie osea que no te den tapacubos que eran de los primeros TDIe.Vamos que nuevo es nuevo seguro.Documentate de que es lo que llevaban los ecologicos antes y ahora para ir por delante.

Lo de la señal de 1000 € es requisito para todos el reservar con algo para empezar tramites.

Espero no haberme extendido demasiado y que tengas mas claras las cosas.

saludos y ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sport1 no creo que te vendan un km 0 y le quiten kms,eso es ilegal y demostrable pues aparece en el historial del coche según tengo entendido y es denunciable osea que no creo que nisiquiera lo piensen,eso si y es mi opinion tu coche no se ha echo para ti sino que ya estaba configurado en algun lugar en españa o fuera y coincidiendo con tus peticiones pues estupendo lo tienes "rapido" pero espero que tenga todas las actualizaciones hasta la fecha que seguro que si por ser un TDIe.Ahora vienen con llantas de serie osea que no te den tapacubos que eran de los primeros TDIe.Vamos que nuevo es nuevo seguro.Documentate de que es lo que llevaban los ecologicos antes y ahora para ir por delante.

Lo de la señal de 1000 € es requisito para todos el reservar con algo para empezar tramites.

Espero no haberme extendido demasiado y que tengas mas claras las cosas.

saludos y ya nos contaras...

 

 

Gracias Toni, segun ellos ese coche estaba en produccion cuando yo lo pedí lo que pasa que estaba pedido para el concesionario y entonces como coincidia color y todo pues el pedido a nombre mio se lo quedan ellos y el pedido a nombre de ellos me lo quedo yo,pero porque no me dijeron eso el primer día,solo me dijeron que habian llamado a Alemania por el tema de la promocioón del paquete tecnico se terminaba y asi poder acorme a el y bla, bla , blaaaaaaaaaaaaaa, ni que fuese yo Alonso ( que es paisano mio) ,llamar a Alemania para un coche de un obrero <_< y no te preocupes por creer que si te extendiste demasiado todo lo contrario MUCHAS GRACIAS,ya me fijare en el tema de los tapacubos, ayer les hable un poco fuerte en el conce y me dijeron todo esto y ademas coseguí que me colocasen un fiscón para el movil.

Un saludo y muchas gracias Campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sport1 no creo que te vendan un km 0 y le quiten kms,eso es ilegal y demostrable pues aparece en el historial del coche según tengo entendido y es denunciable osea que no creo que nisiquiera lo piensen,eso si y es mi opinion tu coche no se ha echo para ti sino que ya estaba configurado en algun lugar en españa o fuera y coincidiendo con tus peticiones pues estupendo lo tienes "rapido" pero espero que tenga todas las actualizaciones hasta la fecha que seguro que si por ser un TDIe.Ahora vienen con llantas de serie osea que no te den tapacubos que eran de los primeros TDIe.Vamos que nuevo es nuevo seguro.Documentate de que es lo que llevaban los ecologicos antes y ahora para ir por delante.

Lo de la señal de 1000 € es requisito para todos el reservar con algo para empezar tramites.

Espero no haberme extendido demasiado y que tengas mas claras las cosas.

saludos y ya nos contaras...

 

 

Gracias Toni, segun ellos ese coche estaba en produccion cuando yo lo pedí lo que pasa que estaba pedido para el concesionario y entonces como coincidia color y todo pues el pedido a nombre mio se lo quedan ellos y el pedido a nombre de ellos me lo quedo yo,pero porque no me dijeron eso el primer día,solo me dijeron que habian llamado a Alemania por el tema de la promocioón del paquete tecnico se terminaba y asi poder acorme a el y bla, bla , blaaaaaaaaaaaaaa, ni que fuese yo Alonso ( que es paisano mio) ,llamar a Alemania para un coche de un obrero <_< y no te preocupes por creer que si te extendiste demasiado todo lo contrario MUCHAS GRACIAS,ya me fijare en el tema de los tapacubos, ayer les hable un poco fuerte en el conce y me dijeron todo esto y ademas coseguí que me colocasen un fiscón para el movil.

Un saludo y muchas gracias Campeón

 

 

Por lo que veo el tuyo lo tienes ahi a la vuelta de la esquina ( menos de un mes ) que tengas mucha suerte con el porque eres un buen tio y te lo mereces :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sport1, en mi caso ocurrió algo parecido al tuyo. Cuando fui a configurar mi coche y seleccionar los extras, me dijeron que había uno que coincidía (excepto por un extra) y que ya estaba en producción, por lo que lo podría tener en 1 mes más o menos (en el conce vi el programa que utilizan en Audi para ver el estado de los vehículos en producción, no sé como se llama).

 

En cuanto al precio, el mío también es un TDIe, me salió por 30000 € todo incluido, e incluye paquete técnico, pintura metalizada, bluetooth, reposabrazos central, servotronic, isofix y tornillos antirrobo.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, de aquí a poco más de un mes, todos contentos con nuestros Audis...... jajajaja

 

Sabes si sigue la promoción del paquete tecnico?

y a ti te salio mucho mejor de precio que a mi (30.500) :innocent:

 

 

La promoción del paquete técnico tengo entendido que era hasta Octubre, pero seguro que la han renovado hasta final de año.

 

Mi precio lo conseguí porque fui a cuatro concesionarios y apreté todo lo que pude, presentándome con el presupuesto de la competencia en cada concesionario y apretando..... Pero de todas maneras, yo voy justo de extras, tú tienes el fisgón y todo...

Además gracias a la ampliación del plan 2000e me ahorro 500€ más :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, de aquí a poco más de un mes, todos contentos con nuestros Audis...... jajajaja

 

Sabes si sigue la promoción del paquete tecnico?

y a ti te salio mucho mejor de precio que a mi (30.500) :thumbsup:

 

 

La promoción del paquete técnico tengo entendido que era hasta Octubre, pero seguro que la han renovado hasta final de año.

 

Mi precio lo conseguí porque fui a cuatro concesionarios y apreté todo lo que pude, presentándome con el presupuesto de la competencia en cada concesionario y apretando..... Pero de todas maneras, yo voy justo de extras, tú tienes el fisgón y todo...

Además gracias a la ampliación del plan 2000e me ahorro 500€ más :p

 

en mi casa salió por 31000 euros con paquete técnico, bluetooth, apoyabrazos, asientos abatibles, volante deportivo multifuncional, Fis a color, tornillos antirrobo, pintura metalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda sobre la iluminación...... ¿cómo viene de casa? ¿Con el encendido automático o manual? y el tema de los leds..... ¿cómo funcionan? ¿tienen un interruptor como las luces normales? ¿Vienen configurados de casa para que siempre estén encendidos?

 

A mi me gustaría quitar lo de los sensores automáticos de encendido y apagado de luces, para ponerlas yo cuando quiera, y llevar los leds siempre encendidos, ya que son una de las gracias del coche XD

Cómo veis estoy un poquito verde....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.