Jump to content

Me presento, soy nuevo!! Fotos


megacoupe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido!!! La pregunta del milloooooooooooooooooooon!!!!!

 

Como leches tienes TV+GPS sin perder el BOSE y poder cerrar la trampilla?!?!?!?!?

 

Referencias, fotos, modelos marcas todooooo!!! :lol::lol::lol: No te asustes pero esque conseguir lo que tu tienes es mas dificil que perseguir un MTM por la M30...

 

Cuentanos, y repito, bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, mientras llevo el gps no puedo ver la tv o al menos eso creo. La instalacion ya venia cuando compre el coche asi que ni idea B) , la marca del navegador es blaukpunt... en cualquier caso el navegador esta conectado con la radio y no he perdido el bose, en cuanto a la tv nunca lo he probado!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ein? ;);):);):):)

 

No me enterao de nada. Dices que llevas GPS blaupunkt. Que estará en el hueco de la radio no?? y donde leches llevas la TV??

 

Yo te preguntaba eso pk pensava k llevavas una radio de tipo pantalla escamoteable, como muchos aki, con GPS y TV. Lo normal Vamos. I el problema radica enq ue con ellas sueles perder el BOSE y no se puede cerrar la puertecilla.

 

Tienes Fotos de tu equipo? Nos puedes decir que equipo es. Que modelo de tele y de radio GPS llevas? gracias! seguramente lo del modelo lo pone en el frontal del aparato en question.

 

Saludois! y fotos de ese peaxo ekipamiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el cenicero quitado, no fumo, y el navegador esta puesto en ese hueco, debajo del climatizador, cuando me acuerde le saco alguna foto...

 

El modelo exacto del navegador nose cual es, a ver si lo miro y te digo! En cuanto al bose no lo he perdido, funciona perfectamente!

 

En cuanto a como han hecho la instalación no tengo ni idea, ya me venia asi cuando lo compre.

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a ver, mi navegador es el blaupkunt TravelPilot Dx-n, con posibilidad de ponerlo en modo navegador o tv/video y como te comente antes yo no lo tengo en el hueco de la radio sino en el hueco del cenidero, abajo del clima! en alguna foto del interior si te fijas bien puedes ver donde esta.

 

En cualquier caso no he perdido el bose ni mucho menos, lo unico que si lo pongo en funcion navegador no puedo ponerlo en funcion tv y viceversa (el cargador del navegador lo tengo en el maletero y el cargador de cd´s detras del asiento del conductor.

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.