Jump to content

telefono movil en s4 b5


drchus

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos meses adquirí un s4 b5.

La cosa es que tiene el volante con los mando del telefono y la antena trasera tambien la tiene, pero no se donde esta el telefono, o donde se conecta, o como se puede poner en funcionamiento.

Lleva el navegador plus y trasteando vi que tiene una opcion de volumen del telefono y que suena por un altavoz pequeño que tiene la puerta del conductor.

Si alguien me puede ayudar a ponerlo en funcionamiento se lo agradeceria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hace unos meses adquirí un s4 b5.

La cosa es que tiene el volante con los mando del telefono y la antena trasera tambien la tiene, pero no se donde esta el telefono, o donde se conecta, o como se puede poner en funcionamiento.

Lleva el navegador plus y trasteando vi que tiene una opcion de volumen del telefono y que suena por un altavoz pequeño que tiene la puerta del conductor.

Si alguien me puede ayudar a ponerlo en funcionamiento se lo agradeceria.

Un saludo

Yo llevo telefono original de audi, mira en el maletro entre los altavoces traseros, deve de haber un modulo que es el telefono, y donde debes de meter la tarjeta del movil, aunque tambien la acepta delante, lo de que suena por un altavos delantero son los mismos altavoces del coche, eso lo controlas creo que del mismo telefono o de la radio, no me acuerdo, y puedes hacer que se escuche por los 2 altavoces delanteros. mira haber y lo comentas, si no encuentras el modulo del telefono donde te he dicho busca el cable de antena del telefono y siguelo haber donde esta ese modulo, pero tiene que estar accesible para cambiar en cualquier momento la tarjeta. Seguro que esta hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.