Jump to content

Luces de posición


leolopezfuentes

Publicaciones recomendadas

Hola colegas: escribo por la siguiente consulta. Noté que mi auto o no tiene o no le funcionan las luces de posición delanteras.

Entiendase por posición al primer punto de la llave.

0 apagado

1er punto: posición

2do punto: Bajas

 

Si son tan amables me podria pasar alguien la data de que luces lleva y como reeplazarlas.

Gracias a todos

Un cordial saludo

Leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leo, para que no te reten, mira; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205805

Al margen, sea pre o restyling es igual, son lamparitas 5w5 (sin casquillo, las mas comunes), salen a presion de la optica.

Raro que se quemen ambas!

No tenes el manual de usuario par ver esto? Sino mira en; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79667

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJA!!!

Si Abel soy un desastre, pregunte por preguntar. Ya se las cambié. Fué cosa de sacar la tapita de atrás de la optica, sacar el foquito y pasar por la YPF para conseguirlos. Tenía quemados los dos. Son del tipo piojito, segun le dicen aca en Argentina.

Si moleste a alguien con mi preguntonta realmente lo siento, pero no soy un experto en foros, y pensé que podia compartir mi experiencia por simple que paresca, ya que por lo que vi (gracias a que Abel me pasó el link), hubo otro usuario que no pudo sacar el porta-lampara.

Les mando un cordial saludo a todos.

Leo

 

PD: ahora paso a responderle al otro socio que no podia con el porta lamparas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.