Jump to content

LEDS


nakovson

Publicaciones recomendadas


Otra prueba más de que, lamentablemente, la mayoría de los comerciales de Audi no son vendedores sino gestores de ventas.

 

No tienen ni idea de lo que venden, no te orientan en la compra y cuando lo hacen lo hacen mal. No saben vender cóches. Lo que saben es grabar en el sistema tu pedido y llevarse la comisión.

 

Como te ha dicho Blind, usa el buscador que creo que ya hay algo de eso por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede hacer.

 

Dos vias, por medio del concesionario o por tu cuenta.

 

Por el concesionario: No tienen ni idea, ni zorra idea. Ademas te costará un pastizal. Depende de tu situación economica, pero lo que te pudo salir por 1.000€ ahora te costará 4.000€(y no exagero).

 

Por tu cuenta: Busca unos faros: Ebay o desguaces de Alemania. Precios variados, pero yo no pagaria mas de 500€.

 

Necesitaras unos adaptadores a comprar en stagemotion o kufatec. Son 49€.

 

Los puedes montar tu mismo. es bastante rapido y sencillo.

 

Despues necesitaras que te pasen el vag-com y le digan al coche que llevas xenon y te borren los fallos de bombilla fundida.

 

Posible problema: Dependiendo de la versión de centralita de a bordo que lleves no te funcionaran las largas. Se soluciona cambiando la centralita por la versión necesaria. 250 €.

 

Una solución intermedia es ponerte en contacto con stagemotion, que controlan mucho de estos temas y tienen la experiencia suficiente.

 

Yo me decantaria por ellos, eso si, intentando buscar tu los faros, ya que comprandolos en repuestos son carisimos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.