Jump to content

bLiNd

Miembros
  • Mensajes

    2226
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bLiNd

  1. Estuve tentado de hacerlo en varias ocasiones discutiendo con el comercial y jefe de ventas de la Audi, pero la verdad es que me tiraba tanto este coche que no fui capaz, la alternativa era un 330xd de bmw que tenia ya configurado y presupuestado, era un cochazo pero no era la misma sensación, siempre he sido de audi.... Una vez llega se te olvida todo lo que has sufrido
  2. Depende mucho del estilo y la calidad del archivo que reproduzcas, yo llevo lo agudos un par de puntos por encima de la mitad y lo graves un par mas por encima de los agudos, el surround al máximo o casi, no lo recuerdo y la orientación al conductor.
  3. 9 meses me tardó el A5, al lanzarse el A5 hubo problemas de stock de techos panorámicos y lo que iban a ser 3 meses se convirtió en 9 desesperantes meses.
  4. No hay opción de techo panorámico en el SP?
  5. En los coupé es solo reclinable, no se desliza en ningún momento, desconozco en los SP como va. A mi personalmente de los techos solares lo que me gusta es la luminosidad que dan al interior, que se abran no me supone un problema por que lo uso bastante poco.
  6. Muy buenas compañeros, mi querido A5 va camino a los 6 años y ya que tiene un golpecito en la trasera me gustaría darle una pequeña renovación por el exterior, me sigue pareciendo precioso pero quiero darle un pequeño toque para que no acabe cansándome. Bueno la cosa es que llevo ausente del foro y de las ultimas novedades bastante tiempo y me gustaría que me aconsejarais un poco. La idea seria algún kit o partes de uno y otro para el frontal y trasera, quizás la parrilla también seria una opción y las taloneras serán las sline seguramente. Me gustaría algo deportivo pero no muy bestia como puede ser las cosas de ABT, por ejemplo he visto la trasera de Caractere y parece que es bastante bonita, no se si en persona quedará igual de bien. La posibilidad de poner las cosas del S5/sline no me acaban de convencer por lo mismo, creo que ya las he visto demasiado y me gustaría algo con un toque mas personal, aunque no las descarto. La trasera del RS5 me encanta, pero no quiero cambiar llantas y creo que no encajaría demasiado con mi coche por lo deportiva que es, pero todo es verlo. Aquí la trasera Caractere de la que hablo: Aquí unas fotos del estado actual:
  7. No había visto esto labomba, espero que la nueva maquina esté funcionando de lujo y que la disfrutes muchos años, yo también me he replanteado un par de ocasiones un cambio pero no he tenido el valor de hacerlo y me he arrepentido, es demasiado el amor que le tengo al A5 y por ahora lo voy a aguantar unos años mas , sobre todo por algo que ha dicho tu, no se si algún día volveré a tener otro coupé.
  8. La fecha se acerca, este sábado estaremos con nuestros coches dando unas vueltas por el circuito de Guadix, estáis a tiempo de apuntaros! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303686-quedada-andaluza-granada-23032013/
  9. http://www.webasto.es/Productos-y-Mercados/Turismos/es/html/8205.html En esta empresa instalan diferentes tipos de techos solares, de todas formas yo te recomendaría no hacerlo, desconozco si el hueco aunque no tengas techo es el mismo pero apostaría a que no, si tienen que cortar chapa y recolocar partes del chasis personalmente creo que no compensa, pero ya lo tienes que decidir tu .
  10. Aunque ya paso poco por aquí me he apuntado a la quedada, me pilla cerca y esa horita en el circuito de Guadix va a merecer la pena. Animaros!
  11. Ya he visto en el vídeo que sigues disfrutando de tu bestia parda, espero que vaya todo bien con el, un saludo Never!
  12. Zeratul estas seguro que quieres un A5? sabes lo que pesa? no prefieres un Alfa? Ahora en serio, creo que la probabilidad de que te salga rana es bastante baja y mas hoy en día que ya tienen un "rodaje", pero como en cualquier marca pues.... es posible. En mi caso me lo entregaron en Octubre de 2007 tras 9 meses de espera, cuando lo compré no tenían ni el configurador para presupuestarlo en el concesionario y mucho menos uno para montarte, puedo decirte que en 80.000km no he sufrido ningún fallo de los conocidos, mas adelante es probable que me toque alguno pero espero que no. Lo de la dureza en 1ª y 2ª sinceramente yo no se si me he acostumbrado o se ha suavizado por que no lo noto, al principio si choca un poco.
  13. Este finde he podido dedicarle la tarde del domingo para un cuidado completo de interior y exterior, un cuidado de esos que te tiras 4 horas dándole a mano a todo y que cuando acabas vuelves a enamorarte del coche.... Os dejo unas fotillos (son con el móvil pero las he tocado un poquito y quedan resultonas) de como está con cerca de 5 añitos Saludos!
  14. Animo labomba, la verdad es que has tenido bastante mala suerte, yo en tu ligar no se que habría hecho... espero y deseo que este sea tu ultimo problema hasta la meta de los 300.000 km que quiere llegar
  15. Debe ser una animalada conducir con 600cv pero sinceramente yo no lo haría tampoco, con lo que sacas de la venta del S5 y lo que te ibas a gastar en la preparación (o un poco mas), te da para un bicho nuevo
  16. Un placer para mi también ver que también sigues por aquí. Tengo que decirte que hace poco me tocaba cambio de neumáticos y usando google llegué a un post de este foro en el que hablabas muy bien de las Kumho KU39, pues llevo las 4 montadas compradas en camskill (también descubierto por ti) y la verdad no te equivocabas, no son las michelín que venían de fabrica pero calidad/precio son realmente buenas, sabia que tus opiniones son de fiar Sobre lo de tu coche puede que influya que seguramente tripliques mis kilómetros, recuerdo que en su día eras de los que mas Km tenias del foro y lo mas probable es que a mi me vayan a pasar muchas de las cosas que tu has pasado, espero que no pero me da que si... son de la misma quinta . Un saludooo
  17. ¿6 mas? Se nota que no perdéis el tiempo jaja No se si tenéis alguna más programada pero me encantaría ir a la próxima si no me pilla demasiado lejos. Lo gracioso es que he entrado al foro por que se me ha caído el trofeo de los karts de la primera quedada y se ha roto en 3 trozos , intentaré pegarlo pero si no tendré que ganaros de nuevo... que remedio. Me alegra veros!
  18. Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí y escribir algo, veo que todo a cambiado mucho pero sigo viendo antiguos conocidos. Solo quería mandar un saludo a todos y decir que tras cerca de 5 años y 80.000 Km con mi blanquito sigo disfrutando de el tanto conduciéndolo como viéndolo desde fuera, una autentica maravilla que en todo este tiempo no ha tenido ni un solo fallo, vamos que aun tiene hasta la batería de casa... Para el que se esté pensando la compra de uno, que no tenga dudas que no se arrepentirá. Pues lo dicho un saludo para todos y espero volver a estar por aquí mas a menudo
  19. El retráctil del rs5 posiblemente sea la mejor opción :dl:
  20. quien ha votado de 71 a 99? :crying_anim:
  21. 24 primaveras. Seguramente este post acabe en que merecen o dejan de merecer los jovenes o cuanto niño de papa que no valora el dinero o similares. Esperemos que no
  22. Es con el 3.0tdi y la quinta la puedes estirar hasta 200 y pico, con ese bicho no me extraña...