Jump to content

Telefono A6


mi-a6

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, tengo un A6 3.0 TDI automatico del 2005 que tien el sistema MMI con pantalla color y con navegador, me gustaria que me digerais si hay algun sistema para poder instalar un telefono o bluthoo que me aparezca en la pantalla del MMI y que pueda manejarlo desde el volante.

 

Gracias

sin duda istalarle el sistema original de BT como hice yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un A6 3.0 TDI automatico del 2005 que tien el sistema MMI con pantalla color y con navegador, me gustaria que me digerais si hay algun sistema para poder instalar un telefono o bluthoo que me aparezca en la pantalla del MMI y que pueda manejarlo desde el volante.

 

Gracias

sin duda istalarle el sistema original de BT como hice yo

 

puedes ser un poco mas conciso.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un A6 3.0 TDI automatico del 2005 que tien el sistema MMI con pantalla color y con navegador, me gustaria que me digerais si hay algun sistema para poder instalar un telefono o bluthoo que me aparezca en la pantalla del MMI y que pueda manejarlo desde el volante.

 

Gracias

sin duda istalarle el sistema original de BT como hice yo

 

puedes ser un poco mas conciso.

 

gracias

 

 

Muy buenas tardes, te recomiendo usar el buscador dentro del propio foro ya que tienes mucha información de este tema del teléfono.

Tras leerlo te surgiran preguntas, entonces ya puedes hacerlas como para que alguien que lo conozca te ayude con las soluciones. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Aunque haciendo esto hago publicidad gratuita... mírate esta página web www.stagemotion.com

En concreto el articulo QTS00005 "Sist. Telefonía Original Bluetooth® MMI 2G MOST 7” y 6,5”".

Te saldría por 140eur (mano de obra) + 569eur (aparato), es decir un total de 709eur ya montado y funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.