Jump to content

Duda Existencial Codificacion rns-e


A3StaColoma

Publicaciones recomendadas

Hola vereis tengo el rns-e bien configurado en el coche pero me he hecho con uno de los del modelo nuevo (mas resolucion, tarjetas de memoria de mayor capacidad) he sacado mi rns-e y he puesto el otro, sabeis si tengo q configurar otra vez con el vagcom? es q no se me apaga al sacar llave y tampoco me va el blutooth, y se me apaga cada 20 minutos, muchas gracias, es q mi duda es si tendria q volver a configurar con el vagcom, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro deberás codificar de nuevo el módulo y decirle que llevas bluetooth, etc etc.. Sobre si se apaga con la llave, deberás revisar en adaptation los canales, deberías haber entrado antes de quitarlo y copiar los canales y el soft coding y si lleva algo más, adaptarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas bomal, tengo el otro navi asi q no me cuesta nada volverlo a pinchar y leer los datos, de q canales tengo q sacar la info? otra cosa q veo es q la linea de arriba del Fis, vamos donde pone los tracks o el nombre de la emisora tampoco se ve, un saludo.

Editado por A3StaColoma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese probelm lo vas a tener siempre

el nuevo navegador no es compatible con tu canbus antiguo

por eso no se empareja con el coche y se te apaga y no te sale informacion de emisoras en fis

asi q te tocara volver al q tenias

 

da igual lo q configures q seguira asi

 

yo por ejemplo tengo un A3 del 2002 y mi canbus es compatible con los navegadores audi solo hasta el 2004

puse una rns-e de un A6 del 2004 y de lujo toda la informacion y BT si pongo uno del 2005 ya me pasaria como tu

 

el nuevo pues eso es del 2009 y tu coche no es compatible

 

por causalidad no lo habras pillado de un exeo por ya no eres el primero le pasa eso

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.