Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
SIIIIIIIII, falta poco.

A ver si se anima un poco la cosa que vamos a ser poquitos, je je je, os pongo como esta la cosa

post-47320-1257332985.jpg

Un saludo

Falta lagarto noo??

:thumbsup:

Publicado
SIIIIIIIII, falta poco.

A ver si se anima un poco la cosa que vamos a ser poquitos, je je je, os pongo como esta la cosa

post-47320-1257332985.jpg

Un saludo

Falta lagarto noo??

:thumbsup:

No, me ha comentado por MP que no puede venir

Publicado
Bueno, esto se anima.

Confirmado iré con mi S3 y con unos colegas, seremos 4 adultos y 4 menús.

Joan_s3. A ver si te pasas, que esto promete.

Saludos.

Ahí j*d*r como tiene que ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con un par de c***nes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Hola amigos,

El dia se acerca, ya va siendo hora de concertar la hora H, el dia de la KDDA os facilitare la ruta por escrito en caso de perdida, hoy despues de comer yo ire personalmente a hacer la ruta para ver como esta el tema.

Por otra parte os pongo como esta la lista de asistencia, el martes como muy tardar el miercoles, llamare al restaurante para cerrar la reserva.

post-47320-1257587185.jpg

Un saludo

Publicado

Yo creo que las 10:00 seria una buena hora para quedar en el aparcamiento de Barcelona, por cierto, yo estuve el sabado para dar un vistazo y el sitio es cojonudo, la aportacion de OYI para el sitio ha sido de lo mas cojonudo, un 100 sobre 10 para OYI.

GRACIAS

Un saludo

Publicado (editado)
Yo creo que las 10:00 seria una buena hora para quedar en el aparcamiento de Barcelona, por cierto, yo estuve el sabado para dar un vistazo y el sitio es cojonudo, la aportacion de OYI para el sitio ha sido de lo mas cojonudo, un 100 sobre 10 para OYI.

GRACIAS

Un saludo

Ok, pues a las 10 ahi

Editado por carlitos46
Publicado

GRACIAS

Un saludo

Mercii.

La verdad es que es un buen sitio, el invierno pasado iba allí a disfrutar de la playa y a estar un rato a solas con el coche.

A las 10 me parece buena hora, aunque un poco antes no estaría mal :thumbsup: que luego nos liamos a hablar y....

Saludos ! ! !

Publicado
Pues a partir de las 9:00 ahi :lol2::lol2::lol2:

y a las 10:00 empieza la ruta... :laugh:

SS22

Eso me parece perfecto.

Siempre hay gente que llega tarde, te lias a hablar, etc... entonces por mí mejor a las 9 allí.

Publicado
Pues a partir de las 9:00 ahi :lol2::lol2::lol2:

y a las 10:00 empieza la ruta... :laugh:

SS22

Eso me parece perfecto.

Siempre hay gente que llega tarde, te lias a hablar, etc... entonces por mí mejor a las 9 allí.

Ok perfecto a las 9:00 entonces

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.