_SPaRK_ Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Ya falta menos! :crying_anim:
JAVI74 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 SIIIIIIIII, falta poco. A ver si se anima un poco la cosa que vamos a ser poquitos, je je je, os pongo como esta la cosa Un saludo
Oyi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 SIIIIIIIII, falta poco.A ver si se anima un poco la cosa que vamos a ser poquitos, je je je, os pongo como esta la cosa Un saludo Falta lagarto noo??
JAVI74 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 SIIIIIIIII, falta poco.A ver si se anima un poco la cosa que vamos a ser poquitos, je je je, os pongo como esta la cosa Un saludo Falta lagarto noo?? No, me ha comentado por MP que no puede venir
wastegate Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Ufff, pués como no empieze a confirmar la peña mal asunto
krlitroslh Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Bueno, esto se anima. Confirmado iré con mi S3 y con unos colegas, seremos 4 adultos y 4 menús. Joan_s3. A ver si te pasas, que esto promete. Saludos.
JAVI74 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Bueno, esto se anima. Confirmado iré con mi S3 y con unos colegas, seremos 4 adultos y 4 menús. Joan_s3. A ver si te pasas, que esto promete. Saludos. Ahí j*d*r como tiene que ser!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con un par de c***nes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAVI74 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola amigos, El dia se acerca, ya va siendo hora de concertar la hora H, el dia de la KDDA os facilitare la ruta por escrito en caso de perdida, hoy despues de comer yo ire personalmente a hacer la ruta para ver como esta el tema. Por otra parte os pongo como esta la lista de asistencia, el martes como muy tardar el miercoles, llamare al restaurante para cerrar la reserva. Un saludo
carlitos46 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ya falta menos, podriamos ir diciendo una hora, para que la gente se vaya haciendo una idea. Tengo ganas de que sea sabado ya Un Abrazo carlitos46
JAVI74 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Yo creo que las 10:00 seria una buena hora para quedar en el aparcamiento de Barcelona, por cierto, yo estuve el sabado para dar un vistazo y el sitio es cojonudo, la aportacion de OYI para el sitio ha sido de lo mas cojonudo, un 100 sobre 10 para OYI. GRACIAS Un saludo
carlitos46 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) Yo creo que las 10:00 seria una buena hora para quedar en el aparcamiento de Barcelona, por cierto, yo estuve el sabado para dar un vistazo y el sitio es cojonudo, la aportacion de OYI para el sitio ha sido de lo mas cojonudo, un 100 sobre 10 para OYI. GRACIAS Un saludo Ok, pues a las 10 ahi Editado 8 de Noviembre del 2009 por carlitos46
Oyi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Yo creo que las 10:00 seria una buena hora para quedar en el aparcamiento de Barcelona, por cierto, yo estuve el sabado para dar un vistazo y el sitio es cojonudo, la aportacion de OYI para el sitio ha sido de lo mas cojonudo, un 100 sobre 10 para OYI. GRACIAS Un saludo Mercii. La verdad es que es un buen sitio, el invierno pasado iba allí a disfrutar de la playa y a estar un rato a solas con el coche. A las 10 me parece buena hora, aunque un poco antes no estaría mal que luego nos liamos a hablar y.... Saludos ! ! !
PASSONS2 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues a partir de las 9:00 ahi y a las 10:00 empieza la ruta... SS22
Oyi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues a partir de las 9:00 ahi y a las 10:00 empieza la ruta... SS22 Eso me parece perfecto. Siempre hay gente que llega tarde, te lias a hablar, etc... entonces por mí mejor a las 9 allí.
JAVI74 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues a partir de las 9:00 ahi y a las 10:00 empieza la ruta... SS22 Eso me parece perfecto. Siempre hay gente que llega tarde, te lias a hablar, etc... entonces por mí mejor a las 9 allí. Ok perfecto a las 9:00 entonces Un saludo
Publicaciones recomendadas