Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Pues a partir de las 9:00 ahi :lol2::lol2::lol2:

y a las 10:00 empieza la ruta... :laugh:

SS22

Eso me parece perfecto.

Siempre hay gente que llega tarde, te lias a hablar, etc... entonces por mí mejor a las 9 allí.

Ok perfecto a las 9:00 entonces

Un saludo

Sobre todo recordar a la gente que vamos al restaurante, que tenemos que pagar en metalico, es importantisimo.

Editado por JAVI74
Publicado
SIIIIIIIII, falta poco.

A ver si se anima un poco la cosa que vamos a ser poquitos, je je je, os pongo como esta la cosa

post-47320-1257332985.jpg

Un saludo

Saludos coordiales, que ocurre en esta KDD no hay ningun A4 B8 que se quiera apuntar, Javi no es solo para S tambien pueden ir cualquier Audi, si es asin yo ya estoy camelandome a mi mujer ( que suelte la past) por otro lado lo arreglo en l curro, seguimos en contacto.

Saludos

Francisco

Publicado
OYI, tu iras directamente desde san andres?? lo digo para quedar por meridiana y ir para alli, yo vivo en sagrega-congreso...

Yo cojo la ronda del litoral en el nudo de la trinidad que me va mejor.

La tengo aquí al lado.

Di no doy mucha vuelta, pero tu sabes ir no??

:flwrs:

Publicado
SIIIIIIIII, falta poco.

A ver si se anima un poco la cosa que vamos a ser poquitos, je je je, os pongo como esta la cosa

post-47320-1257332985.jpg

Un saludo

Saludos coordiales, que ocurre en esta KDD no hay ningun A4 B8 que se quiera apuntar, Javi no es solo para S tambien pueden ir cualquier Audi, si es asin yo ya estoy camelandome a mi mujer ( que suelte la past) por otro lado lo arreglo en l curro, seguimos en contacto.

Saludos

Francisco

Hola amigo, puede venir quien quiera, la cuestion es compartir e intercambiar opiniones de un mundo que tenemos en comun que son los coches, yo os animo a que compartais con nosotros ese dia.

Un saludo

Publicado
OYI, tu iras directamente desde san andres?? lo digo para quedar por meridiana y ir para alli, yo vivo en sagrega-congreso...

La tengo aquí al lado.

:notworthy:

Si se ir, bajando por prim no? al lado del forum???

Un saludooo :thumbsup:

Publicado

La tengo aquí al lado.

:notworthy:

Si se ir, bajando por prim no? al lado del forum???

Un saludooo :roll1:

Si pillas la ronda del litoral y te sales donde diagonal mar, llegarás antes y sin tráfico :thumbsup:

Si no sabes bien bien, dimelo y quedamos.

Publicado

Ainssss el 14 debería estar a las 17:00h en el CAR :ranting2:

Depende de los horarios, igual me pasó con el S2 a saludar... claro que iria de perlas ese menú para luego rendir por la tarde B)

Publicado
Ainssss el 14 debería estar a las 17:00h en el CAR :crying_anim:

Depende de los horarios, igual me pasó con el S2 a saludar... claro que iria de perlas ese menú para luego rendir por la tarde :laugh:

Pues claro que siiiii, vente con nosotros a pasar el dia y una merecida comilona

Un saludo

Publicado
Ainssss el 14 debería estar a las 17:00h en el CAR :notworthy:

Depende de los horarios, igual me pasó con el S2 a saludar... claro que iria de perlas ese menú para luego rendir por la tarde :notworthy:

Celrac yo a las 16:00 entro a trabajar en Cornellà, peroooo... me da tiempo de un paseo :flwrs:

Publicado

HOA A TODOS!!!

Este mensaje es para confirmar mi asisténcia. El Sabado a las 8:00 tengo la ITV y espero acaqbar a las 9:00 y poder llegar a Barceloneta. Si no, nos vemos en Collserola con la pegatina recién puesta jajaja

NOS VEMOS PRONTO!!!

S alu 2

Publicado

Hola amigos, he de comunicaros que el TIBIDABO esta todo patas arriba, no se puede circular, lo he visto personalmente hoy, he encontrado otro sitio en la arrebassada donde hacer la parada, esta perfecto para este fin.

Adjunto fotos

post-47320-1257847705.jpg

post-47320-1257847713.jpg

Un saludo

Publicado
Ainssss el 14 debería estar a las 17:00h en el CAR :laugh:

Depende de los horarios, igual me pasó con el S2 a saludar... claro que iria de perlas ese menú para luego rendir por la tarde :laugh:

Claro que si!!!!!!

Comiendo a las 14:00 llegas de sobra para las 17:00, o luego esta el justificante del pinchazo :thumbsup: je je je

Un saludo

Publicado

Hola amigos, os confirmo que tendremos el gusto con la presencia de la revista mMOTOR CLUB MAGAZINE, os pongo el correo que me ha llegado hoy mismo.

Buenas tardes Javier!

Soy Javier Zamorano, Dpto reportajes gráficos de Motor Club Magazine. Me han pasado vuestro mail.

Si no hay ningún contratiempo acudiré a vuestra concentración el próximo día 14. Dime a que hora y donde habéis quedado. En principio creo que iré en coche y haré la ruta con vosotros. El único problema es que el fotógrafo se va a cubrir otro evento, pero de todas formas me llevaré mi cámara personal, así que problema resuelto.

Lo dicho, mándame en cuanto puedas el planing del dia, la hora y el punto de encuentro y allí estaré.

Un saludo.

Javier Zamorano

Motor Club Magazine.

__________ Información de NOD32, revisión 4592 (20091110) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system

http://www.nod32.com

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.