TOPO Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Encontre una pintura para cromar efecto espejo os pongo los enlaces: http://www.racingcolors.com/paginas/cromo.htm http://www.chromepaints.com/index.htm Habra que preguntar por el precio para saber cual es. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Pero este color es parecido al de los retros q vienen de serie? La empresa de arriba lo bueno es q es española asi q se puede negociar con ellos Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOPO Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Ya he pedido informacion a la empresa española haber q me dice. no se si el color es el mismo (COLOR CROMO EFECTO ESPEJO) pero en las fotos y los videos quedan bastante bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Ya he pedido informacion a la empresa española haber q me dice. no se si el color es el mismo (COLOR CROMO EFECTO ESPEJO) pero en las fotos y los videos quedan bastante bien. Eso es lo q interesa q quede bien xq para q quede igual la opción es comprarlos a Audi Ya nos comentaras cuando te llegue la info Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOPO Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2004 Pues lo dicho ya tengo la informacion: El precio de 0,5 Litros es de 149€ + IVA con portes incluido y contrarembolso; incluido el barniz. Con esta cantidad se pueden pintar segun el tio 10 espejos retrovisores usandolo normal pero q se pueden como 20 cuando se tiene experiencia. Dice que el efecto cromado es muy bueno y que hasta una distanci de 1 metros es cromado puro. :o Tambien dice q c on un pedido mayor nos hace rebaja. :o La custion es: 10 espejos = 173 € --> cada espejo sale a 17,30 € merece la pena....? B) Hay algun sevillano que quiera probar conmigo? Tengo pistola con compresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2004 Querido amigo no me fio yo mucho de eso, date cuenta que se pinta sobre plastico lacado, no se yo, como quedaria, seguroq ue resbala la pintura. Te lo digo por expetiencia topo ya que aqui en mi empresa utilizamos mucho la pintura con pistola para las lamparas.... ya me contaras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2004 Yo opino igual que Vampi... no me fio de las fotos que ponen ahi...!!! He visto cosas pintadas con esa pintura... y no queda igual ni de coña...!!! Ademas que vale un riñon, como para andar haciendo pruevitas raras... !!! Tambien la he visto en esprai... y el resultado parece medio aceptable pero luego si la tocas aun cuando esta seca se le va el brillo con la mirada.. !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos78 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 que tal yo ya me informe y estuve hablando con mi pintor de confianza y me dijo que ademas de ser carisimo que seguro que no queda bien porque como minimo antes hay que tratar con cosas especiales lo que vallamos a pintar para que no se le caiga la pintura(ej los bajos el coche que me los va a pintar dentro de un par de emanas) y eso ya se nos sube a una buena pasta porque lo que yo queria pintar era las barras del techo.. ah un pregunta como creeis que quedaran las barras si las pinto el plateado metalico????????? es una opcion que estoy barajando porque el cromarlas a parte de no encontrar a nadie que lo haga tiene que salir un huevo.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos78 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 ah el precio que me dieron a mi es de 285 +iva el litro y ademas lo venden por litros, cuando las pinturas las venden a kilo osea que da para menos que 1l de pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOPO Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Señores yo no se si quedara bien, pero en el precio ese incluye un barniz de imprimacion para que la pintura no se caiga. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 vampi si le das una capa de imprimacion no tiene porque resbalar la pintura :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.