Jump to content

PINTURA PARA CROMAR CON PISTOLA


TOPO

Publicaciones recomendadas


Ya he pedido informacion a la empresa española haber q me dice. ;)

 

no se si el color es el mismo (COLOR CROMO EFECTO ESPEJO) pero en las fotos y los videos quedan bastante bien. :D

Eso es lo q interesa q quede bien xq para q quede igual la opción es comprarlos a Audi :D

 

Ya nos comentaras cuando te llegue la info

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho ya tengo la informacion:

 

El precio de 0,5 Litros es de 149€ + IVA con portes incluido y contrarembolso; incluido el barniz.

 

Con esta cantidad se pueden pintar segun el tio 10 espejos retrovisores usandolo normal pero q se pueden como 20 cuando se tiene experiencia.

 

Dice que el efecto cromado es muy bueno y que hasta una distanci de 1 metros es cromado puro. :o

 

Tambien dice q c on un pedido mayor nos hace rebaja. :o

 

La custion es:

 

10 espejos = 173 € --> cada espejo sale a 17,30 €

 

merece la pena....? B)

 

 

Hay algun sevillano que quiera probar conmigo?

Tengo pistola con compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo no me fio yo mucho de eso, date cuenta que se pinta sobre plastico lacado, no se yo, como quedaria, seguroq ue resbala la pintura.

 

Te lo digo por expetiencia topo ya que aqui en mi empresa utilizamos mucho la pintura con pistola para las lamparas.... ya me contaras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual que Vampi... ;) no me fio de las fotos que ponen ahi...!!!

 

He visto cosas pintadas con esa pintura... :) y no queda igual ni de coña...!!!

 

Ademas que vale un riñon, como para andar haciendo pruevitas raras... :angry: !!!

 

Tambien la he visto en esprai... :angry: y el resultado parece medio aceptable pero luego si la tocas aun cuando esta seca se le va el brillo con la mirada.. ;) !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal

yo ya me informe y estuve hablando con mi pintor de confianza y me dijo que ademas de ser carisimo que seguro que no queda bien porque como minimo antes hay que tratar con cosas especiales lo que vallamos a pintar para que no se le caiga la pintura(ej los bajos el coche que me los va a pintar dentro de un par de emanas) y eso ya se nos sube a una buena pasta porque lo que yo queria pintar era las barras del techo..

 

ah un pregunta como creeis que quedaran las barras si las pinto el plateado metalico?????????

es una opcion que estoy barajando porque el cromarlas a parte de no encontrar a nadie que lo haga tiene que salir un huevo..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.