Jump to content

Unidad Control y Módulo Airbag?


felipe667

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si el "Módulo del Airbag" es lo mismo que la "unidad de control del Airbag", y si se encuentran debajo del volante ó debajo de la zona del freno de mano.

 

Otra pregunta: Si al conectar la máquina, para ver fallo del airbag(luz encendida), y no puede conectar con la unidad de control, puede ser porque ¿esté roto el módulo del airbag?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son las dos la misma cosa y si que va por el freno de mano.

puedes conectarte con las demas centralitas? o solo te pasa esto con la del airbag

 

Sólo con la centralita del airbag. En un taller me han dicho que el módulo del airbag está bajo el volante, pero un amigo me ha dicho que la centralita está en la consola central, por debajo del freno de mano.

 

También me han dicho que puede estar rota o no (que tienen que desmontar y mirar), aunque me temo lo peor.

 

Un saludo y a ver si me aclaráis algo más. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, por fín tengo solucionado el problema de la "luz del airbag" encendida.

Hace unos días lo llevé a Audi y le han cambiado la unidad de disparo, ya que, estaba estropeada. Me la han puesto, la han codificado y listo (problema solucionado).

Lo único malo de todo esto, es que, la broma me ha costado casi 700 euros.

 

Bueno, un saludo y hasta pronto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.