Jump to content

felipe667

Miembros
  • Mensajes

    97
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por felipe667

  1. Ese fallo según tabla de código corresponde a: Voltaje excesivo en sensor de presión de CNG. A ver si alguien, lo confirma y lo puede explicar. Un saludo.
  2. Hola, si lo has colocado bien no tiene que salir nada de aceite por él. Yo lo cambié en un 2.5 TDI, y no me dio ningún problema. Eso sí, tienes que ponerle otro igual y asegurarte que se queda bien, con sus tornillos apretados y el sensor en su posición. Yo lo compré en taller oficial Audi. Un saludo.
  3. Hola, yo también tengo este problema, pero sólo cuándo voy circulando con la ventanilla abierta y afuera hace mucho aire. Al cerrar la ventanilla no entra nada de humo. Podría ser como dice "A4yai" (que el humo que sale del tubo escape, vuelve hacia adelante por debajo del coche, y el aire exterior lo mete para adentro?? Un saludo.
  4. Hola, aquí os pongo las referencias de diferentes marcas de pastillas de freno para el modelo arriba indicado. Espero que os sirva a la hora de comprarlas, y no tener dudas. Freno Delantero ATE: 13046071102 BOSCH: 0986424482 BREMBO: P85037 FERODO: FDB1717 HERZOG GERMANY: 887156 NECTO: FD7145A ROAD HOUSE: 2390.22 TEXTAR: 2193801 TRW: GDB 1307 Freno Trasero ATE: 13.0460.2820.2 BOSCH: 0 986 461 769 BREMBO: P 85 020 FERODO: FDB1788 HELLA: T5075EP NECTO: FD6720 N ROAD HOUSE: 2263.05 TEXTAR: 2355402 TRW: GDB1330 Un saludo.
  5. Hola, Acabo de ver el Brico del A4 B6, y ya veo que es igual. Saludos.
  6. Hola, para el A4 B6 es igual?? Sobre todo en lo referente al cable que hay que desconectar o cambia algo?? Gracias. Un saludo.
  7. Hola, me podéis decir como se cambia el sensor de temperatura del a4 2.5 tdi ?? Es complicado de cambiar ?? Gracias. Un saludo.
  8. Hola, el aceite lo suelo cambiar a los 12.000 km. Pero, con todos mis respetos, creo que cambiar el filtro de gasoil a los 20.000 km. es poco kilometraje, excepto que se los hagas en ciudad o sea inyección directa common rail. Si nos ponemos muy exigentes con el mantenimiento, habría que cambiar el aceite a los 7.000 km, filtro aire a los 15.000 km, filtro polen todos los años, etc, etc, con lo que, personalmente, creo que sería un gasto innecesario. Otra cosa, es que el mantenimiento lo tengamos como hobby y por tanto disfrutemos con ello. Un saludo y gracias por las respuestas.
  9. Hola, entiendo que cuando decís cada dos cambios de aceite, se trataría entonces de cada 30.000 Km ?? Un saludo y gracias.
  10. Hola, me gustaría saber; a los cuántos km se debe cambiar el filtro gasoil, de un a4 2.5tdi v6 del 2002. Según libro inspección creo que sería a los 60.000 km, pero no se si esto es correcto o son muchos km. Un saludo y gracias.
  11. A4 2.5 TDI del año 2002. (104.000 KM). Cambio de los rodamientos delanteros. Cambio de la centralita del airbag. Cambio de la bateria a los 11 años. Cambio de las correas a los 11 años. Saludos.
  12. Hola, cuando dices "ajuste básico", ¿A qué te refieres? Saludos.
  13. OK. Muchas gracias. Posiblemente, haya coincidido ésta avería con el cambio del parabrisas, pero como entró bien al taller y salió así, pensé que pudiera ser una consecuencia de la reparación, debido a una posible rotura de algún cable al desmontar el cristal roto, ya que, me han comentado que es difícil que pase esto, pero que puede pasar sino se tiene cuidado. Un saludo.
  14. Hola, resulta que después de haber cambiado el parabrisas por rotura, cuando he ido a poner la calefacción, no sale aire por el centro, pero si por los laterales y por la parte central de arriba. Me gustaría saber si al cambiar la luna delantera, han podido romper algún cable, o haberse dejado algo que tapona dicha salida de aire. A ver si a alguién le ha pasado algo parecido, a raiz de cambiar el parabrisas. Gracias. Un saludo.
  15. Yo, sobre todo me refería a "carglass", "guardian express, etc, por el servicio rápido y por que según el seguro no pierdes bonificación. Pero he preguntado en carglass y me han informado; que no ponen cristales con serigrafía audi, pero que los cristales son los mismos. Mi coche lleva un "Saint Gobain" y en carglass me pareció ver, que la luna que le estaban poniendo a un coche era "Laminex" (empresa Argentina, según me han comentado un amigo), con ésto no quiero decir que sean malos, ya que pueden ser de los mejores, pero me dan más confianza otras marcas como "Saint Gobain", aunque puedo estar equivocado. Saludos.
  16. He decidido llevarlo al concesionario, ya que parece ser, que son los únicos que montan la luna original. Además, creo que si hay algún problema siempre lo resolverán mejor. Saludos y gracias por las respuestas.
  17. Hola, me gustaría saber vuestra opinion sobre cambio de luna rota, en taller oficial ó en "carglass", ya que en éste último da más facilidades el seguro. La única pega, que la luna no llevaría el logotipo de audi serigrafiado. Me gustaría saber vuestro consejo, sobre si daría menos problemas el cambio en el taller oficial, y si la luna sería de la misma calidad que las de audi. Un saludo.
  18. Hola, se me ha encendido la luz amarilla de "Sensor de Aceite", y posiblemente, sea debido a que está estropeado ya que, el nivel de aceite está bien. Se me encendió cuando iva circulando y al poco se apagó, paré para comprobar el aceite y al poco de arrancar de nuevo volvió a encenderse, y ya no se ha vuelto a quitar. Me gustaría saber; si para cambiarlo solamente es necesario quitar el aceite, ponerle el nuevo sensor (y si todo está bien), se quita el fallo del "cuadro" al darle nuevamente al encendido. O si por el contrario, haría falta después borrar el fallo con el vag u otra cosa. Se trata de un 2.5 TDI (155 cv). del 2002 y con unos 100.000 km. Muchas gracias y un saludo.
  19. Hola, problema solucionado. El ruido aumentaba con la velocidad, sobre todo a partir de 70 Km. De 100 a 120 era ya muy molesto. Ha resultado ser un "rodamiento" delantero. Saludos.